eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El musical Hamilton se adelanta y se estrenará en Disney+ el 3 de julio

El musical Hamilton se adelanta y se estrenará en Disney+ el 3 de julio

Grabado en directo, el musical llegará a la plataforma de streaming de la compañía del ratón narrándonos la vida, obra y milagros del primer secretario de Hacienda en Estados Unidos.
El musical Hamilton se adelanta y se estrenará en Disney+ el 3 de julio
·

Disney y Lin Manuel-Miranda han anunciado el estreno, en exclusiva y por adelantado, del musical Hamilton. El show, uno de los mayores éxitos del género en los últimos años, llegará a Disney+ el próximo 3 de julio. La película filmada en directo, que iba a estrenarse en 2021, adelanta así su desembarco en el popular servicio de streaming que ya cuenta con más de 50 millones de suscriptores.

Una versión especial de la obra de Broadway

Filmada por Thomas Kail, uno de los directores teatrales más prestigiosos, la película de Hamilton cuenta con el reparto original de la obra de Broadway, pero no se trata de una adaptación literal. Según ha confirmado Disney, se trata de una versión teatral especial rodada en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York, que no busca otra cosa que ofrecer una representación especial para los espectadores que jamás han experimentado un musical en directo. Con una duración de 2 horas y 40 minutos, Hamilton se grabó unas semanas antes del éxito internacional de la función, que recogió 11 premios Tony y el Pulitzer y consolidó un ascenso meteórico a la fama dentro del género.

Hamilton en Disney+ recopilará, a través de una experiencia cinematográfica, aspectos de representaciones diferentes de la obra, que nos cuenta la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos y el primer secretario de Hacienda del país. Interpretado por Lin Manuel-Miranda, observaremos su carrera dentro de la inestable política estadounidense, sus peleas con el Marques de Lafayette y Thomas Jefferson, permitiéndonos ser testigos de la historia norteamericana desde un punto de vista único.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir