eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Deadpool quiere que Ryan Reynolds vuelva a ser Green Lantern

El creador de Deadpool quiere que Ryan Reynolds vuelva a ser Green Lantern

Recibiría 'reacciones positivas' si lo hiciera.
El creador de Deadpool quiere que Ryan Reynolds vuelva a ser Green Lantern
·

Aunque todos hemos hecho un ejercicio de olvido colectivo, hay quien no ha olvidado que Ryan Reynolds protagonizó la película de Green Lantern. Y Rob Liefeld, creador de Deadpool y otros personajes de Marvel, se cuenta entre esas personas.

A través de su cuenta de Twitter, Liefeld sugirió que Reynolds debería volver al papel de Green Lantern una vez más. Tal y como argumentó Liefeld, existe la posibilidad de que Reynolds obtenga ahora "reacciones positivas" si se ocupara de interpretar otra vez al personaje de DC Comics.



Por supuesto, se desconoce si Reynolds querría volver a interpretar al personaje, teniendo en cuenta las múltiples maneras en las que se burló del papel en los últimos años.

"Nunca he visto la versión final completa de Green Lantern", admitió Reynolds en una entrevista con Entertainment Weekly a principios de este año. "Vi un corte preliminar muy tardío de la película."

"Eso no quiere decir que no quiera verlo porque no me gustaba. Conozco películas que se han recibido bastante bien y no las he visto. Luego tengo películas que he visto 100 veces y a la gente no les gusta". Después, agregó: "Green Lantern para mí es algo así como... no sé, algo divertido. Soy yo burlándome de mí mismo."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir