eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story podría llegar a las 20 temporadas

American Horror Story podría llegar a las 20 temporadas

Así lo ha expresado Ryan Murphy, productor y creador de la serie antológica de terror.
American Horror Story podría llegar a las 20 temporadas
·

American Horror Story es de esas series que parece que siempre estarán con nosotros. Y no es para menos: Ryan Murphy, creador y productor de esta antología de terror, ya tiene en mente que AHS tenga un total de 20 temporadas. Aprovechando que esta semana ha terminado American Horror Story: 1984, la novena entrega, Murphy ha aprovechado para esbozar el futuro de la producción.

Sobre la temporada 10 de AHS

De momento, American Horror Story disfrutará de una décima temporada antes de finalizar el contrato que actualmente Murphy tiene con FX, la cadena de televisión que actualmente se ocupa de su emisión. Por un lado, Murphy ha ofrecido detalles de cómo plantea esta temporada 10, que adelanta que será un reencuentro para muchos actores que los fans recuerdan con cariño de temporadas anteriores:

"Estamos trabajando en una idea para la décima temporada que creo que la gente adorará, porque será como una reunión de algunos de los actores favoritos de los fans ya que se supone que será nuestra última temporada", explicaba Murphy en declaraciones a Deadline. "Es la última que tenemos contratada. De todos modos todavía no he podido llamar a todos los que quería porque todavía no sé si tengo un papel para ellos".

Y sobre abarcar 20 temporadas...

Sin embargo, las ideas de Murphy parece que no acaban en las fronteras de la décima temporada. Si bien afirma que sus temporadas están funcionando "muy bien" en la plataforma Netflix, así que sobre seguir con AHS expresa lo siguiente: "John Landgraf [jefe de FX] siempre ha sido muy amable con American Horror Story y nos encantaría continuar, yo estaría encantado de continuar. Estamos en medio de negociaciones sobre su futuro tras la décima temporada".

Y sobre esas negociaciones, Murphy se ha permitido comentar algunas de las cosas que ya se han puesto encima de la mesa: "Estamos teniendo conversaciones sobre si llevar la serie hasta las 20 temporadas. Si por alguna razón John me dice que no quiere hacer más, ¿debería llamar a Netflix? Sí. Pero él ha expresado mucho amor y entusiasmo por la serie y quiere continuar. Ambos estamos muy orgullosos de ella".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
american horror story
ryan murphy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir