eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida contará con el compositor de Guardianes de la Galaxia

Escuadrón Suicida contará con el compositor de Guardianes de la Galaxia

Tyler Bates, que colaboró con James Gunn en la saga de Marvel Studios, será el encargado de poner la banda sonora a la nueva película de Warner Bros. y DC Comics.
Escuadrón Suicida contará con el compositor de Guardianes de la Galaxia
·

Escuadrón Suicida cada vez gana más vibraciones de Guardianes de la Galaxia. El director James Gunn ha decidido contar con un antiguo colaborador para que aporte la banda sonora a la próxima película de Warner Bros. y DC Comics: Tyler Bates será el compositor de la producción. La saga de Marvel Studios no es la única película en la que han trabajado juntos: Bates también puso música a Slither: La plaga y a Super, otras producciones dirigidas por Gunn.

Escuadrón Suicida cobrando vida

Más allá de los trabajos con Gunn, Bates también ha firmado las bandas sonoras de grandes producciones como John Wick, Hobbs & Shaw, Deadpool 2 o 300. En la película de 2016 dirigida por David Ayer, Steven Price fue el encargado de dar forma a la música de la película de DC Comics. Así que Gunn va a renovar esta propuesta de los pies a la cabeza: desde la historia hasta su banda sonora original.

Lo cierto es que el propio Ayer se encargó de señalar que el Escuadrón Suicida que prepara James Gunn es una completa reinvención respecto a su propia película, descartando así que sea una secuela. "Se usarán algunos personajes y elementos, pero James Gunn está reinventando el universo. Todos reconocen el inmenso potencial de la saga", expresaba Ayer. "James Gunn va a poner toda la carne en el asador. Estoy animado con cada paso que da".

"James Gunn está reinventando el universo"

En cuanto al reparto de la película, se espera que incluya de nuevo a Viola Davis como la terrible Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como el Pacificador. Además, estarán presentes también Sean Gunn, Nathan Fillion - que se apuntaría a cualquier bombardeo propuesto por James Gunn -, Juan Diego Botto, Idris Elba, Alice Braga o Taika Waititi, aunque sus papeles actualmente se desconocen.

El propio James Gunn parece estar pasándoselo en grande preparando la película. "Me estoy permitiendo disfrutar del proceso de hacer películas por primera vez", declaraba cuando le preguntaron por qué le estaba resultando tan divertido trabajar en Escuadrón Suicida. "Principalmente, me ha servido para crecer como persona".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir