eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn revela por qué el rodaje de Escuadrón Suicida es tan divertido

James Gunn revela por qué el rodaje de Escuadrón Suicida es tan divertido

'Me estoy permitiendo disfrutar del proceso de hacer películas por primera vez', expresó el cineasta, que ha confesado que le ha hecho crecer como persona.
James Gunn revela por qué el rodaje de Escuadrón Suicida es tan divertido
·

James Gunn ha sido el encargado de dar vida a los Guardianes de la Galaxia del universo de Marvel Studios, pero ahora se ocupa de trabajar en la nueva película de Escuadrón Suicida, para Warner Bros. y DC Comics. El director, en pasadas ocasiones, se ha encargado de expresar que el rodaje de Escuadrón Suicida está siendo muy divertido. Los fans, aprovechando que Gunn permitió hacerle preguntas en Instagram, han querido saber qué es lo que hace que esta filmación sea tan divertida. "Principalmente, he crecido como persona", expresó.

James Gunn y el rodaje de Escuadrón Suicida

En su momento supimos que el humor es una pieza clave en esta nueva producción dedicada al Escuadrón Suicida de Warner Bros y DC Comics. En este sentido, Gunn ha querido explicar también qué ha hecho en sí que el rodaje de la película sea tan gratificante:

"Principalmente, he crecido como persona", dijo Gunn. "Me estoy permitiendo disfrutar del proceso de hacer películas por primera vez. Pero también tengo el mejor equipo que he tenido, todas las mejores personas de Vol. 1, 2 y 3 reunidas en un súper equipo", expresa en referencia a los trabajadores que hicieron posible Guardianes de la Galaxia. "Adoro al elenco y los productores son algunos de mis mejores amigos del mundo (Peter Safran, @simonlikes (Simon Hatt), Chuck Roven). Me encanta mi guion y he cambiado mi estilo de rodaje en este, así que es más divertido y visceral. ¡ETC!"

"Me estoy permitiendo disfrutar del proceso de hacer películas por primera vez"

Ha sido un año complicado para James Gunn, después de que Disney le despidiera de su puesto como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, después de que salieran a la luz unos tuits controvertidos. Fue en ese momento cuando Gunn fichó por Warner Bros. y DC Comics, para trabajar en Escuadrón Suicida. Después, Disney reconsideró su postura y volvió a admitirlo como director de Guardianes de la Galaxia.

Son escasos los detalles que se conocen de Escuadrón Suicida, pero lo que sí sabemos es que esta nueva película será una total reinvención de la película dirigida por David Ayer. De esta forma, no será una secuela sino una cosa "completamente diferente".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir