eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Nathan Fillion explica por qué se unió a la película

Escuadrón Suicida: Nathan Fillion explica por qué se unió a la película

Ha trabajado con el director James Gunn en otros tantos proyectos, incluido Guardianes de la Galaxia de Marvel. 'Es un narrador increíble', sostiene Fillion.
Escuadrón Suicida: Nathan Fillion explica por qué se unió a la película
·

Supimos que Nathan Fillion (Castle, Firefly) estaría dentro de la nueva película de Escuadrón Suicida el pasado verano, cuando se confirmaba que formaría parte del reparto de la película dirigida y escrita por James Gunn. El actor ha hablado sobre su participación en el proyecto, afirmando que no dudó a la hora de subirse al barco gracias a que es Gunn quien está a cargo de la película. "Es un narrador increíble", sostiene el actor.

Fillion no puede decir que no a James Gunn

"James Gunn es una de esas personas en mi vida que, cuando llama, simplemente levanto el teléfono y digo: 'Sí a lo que sea que estés a punto de decir, es sí, la respuesta es sí'", expresó Fillion en una entrevista con ET Canada. "James Gunn es un narrador increíble, ese tipo entiende la historia y le encanta contarla. Entonces, cuando quiere hacer algo, sabes que será divertido, sabes que será satisfactorio".

En cuanto a lo que podemos esperar de la película, que supondrá un completo reinicio respecto a la versión de 2016 dirigida por David Ayer, Nathan Fillion no ha podido revelar gran cosa debido a que todo parece que se mantiene bajo sumario. Esto es lo que ha expresado el actor: "¿Qué puedo decir al respecto? Es tan secreto que me estreso cuando la gente me habla de ello. Sin embargo, esto es lo que puedo decirte: tendrá un gran alcance. Nunca he hecho algo tan grande".

Escuadrón Suicida tendrá un gran alcance, según Fillion

Lo cierto es que no es la primera vez que Gunn y Fillion trabajan juntos: estuvieron juntos en Super, en el año 2010, así como en la terrorífica y divertida Slither: La plaga (2016). Por otro lado, Fillion ha participado en Guardianes de la Galaxia como uno de los criminales aliens de la prisión Klyn. En este reinicio de Escuadrón Suicida, Fillion trabajará en el reparto junto a Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller) y Jai Courtney (Capitán Boomerang), mientras que Idris Elba también estará presente.

De momento, tendremos que esperar a que DC Comics, Warner Bros. y el propio James Gunn compartan con nosotros más detalles de este reboot de Escuadrón Suicida; una película en la que el propio director afirma que se lo ha pasado muy bien.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir