eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Escuadrón Suicida de James Gunn será una completa 'reinvención'

El Escuadrón Suicida de James Gunn será una completa 'reinvención'

'No es una secuela, es una reinvención', así lo ha confirmado David Ayer, el director de la película original; desde Warner Bros. ya adelantaron esta idea.
El Escuadrón Suicida de James Gunn será una completa 'reinvención'
·

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, es el encargado de ponerse al frente de la nueva versión de Escuadrón Suicida. La película, según adelantó el productor de Shazam! Peter Safran, consistirá en "un reinicio total" respecto a la producción de 2016. Ahora, el propio director de la película original, David Ayer, ha sido el encargado de incidir en esta idea: "No es una secuela, es una reinvención".

Así es el Escuadrón Suicida de Gunn

En su cuenta de Twitter personal, David Ayer se ocupó de aclarar cuál es la propuesta que encontraremos con el Escuadrón Suicida de Gunn. El director de la película de 2016 fue conciso: "No es una secuela, es una reinvención", aclara Ayer. "James Gunn va a poner toda la carne en el asador. Estoy animado con cada paso que da".

En este sentido, otro fan pidió a Ayer que aclarara cómo afecta esta nueva película a la continuidad: "Se usarán algunos personajes y elementos, pero James Gunn está reinventando el universo. Todos reconocen el inmenso potencial de la saga". De momento, esto es todo lo que podemos saber de la película de la mano de Ayer: algo que ya supimos el pasado mes de marzo cuando se debatía sobre si la película era una secuela. Por el contrario, James Gunn se ha puesto al frente de una propuesta totalmente nueva. Algo que también supimos es que el humor será un ingrediente fundamental de esta nueva versión.

"James Gunn va a poner toda la carne en el asador"

Las palabras de Ayer llegan como resultado de enfrentarse a los mensajes de fans que continúan molestos con su visión de Escuadrón Suicida. Sin embargo, Ayer terminó defendiéndose afirmando que, como artista, si su trabajo ha provocado una reacción por parte del público es que ha cumplido con su cometido.

Mientras que Gunn da forma a Escuadrón Suicida, Ayer se prepara para trabajar en el remake de Doce en el patíbulo, película clásica del cine bélico. El proyecto se define como "una reinvención contemporánea".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir