eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren: Podremos adentrarnos en su casa este fin de semana

Expediente Warren: Podremos adentrarnos en su casa este fin de semana

Se supone que la casa estaría embrujada por el espíritu de Bathsheba Sherman, y podremos comprobarlo gracias a un streaming este fin de semana con fines benéficos.
Expediente Warren: Podremos adentrarnos en su casa este fin de semana
·

La saga Expediente Warren arrancaba su andadura en el año 2013 con el estreno de The Conjuring, película dirigida por James Wan que nos invitaba a conocer la historia de los demonólogos Ed y Lorraine Warren. Este primer film se ambienta en la casa de la familia Perron, en Rhode Island, a principios de los años 70. Este fin de semana podremos echar un vistazo al interior de esta vivienda, que según sus actuales propietarios continúa embrujada por el espíritu de Bathsheba Sherman.

La casa de The Conjuring abre sus puertas

El evento se transmitirá a partir de las 18:00 horas (horario peninsular español) el sábado 9 de mayo durante 24 horas los siguientes 7 días de la semana. Para acceder, los interesados tendrán que adquirir un ticket cuyo precio ronda los 14 dólares - se pueden comprar aquí -. Una parte de los ingresos se destinará a tres organizaciones benéficas que prestan ayuda humanitaria frente al COVID-19: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y GlobalGiving.

Cory y Jennifer Heinzen son propietarios actuales de esta vivienda, una granja que data del 1736. El evento está organizado por The Dark Zone, que ha ofrecido una presentación de esta curiosa iniciativa: "El mundo está encerrado y también la familia que vive en la casa que inspiró The Conjuring. Observad cómo la familia Heinzen muestra cómo viven entre los espíritus mientras resisten esta pandemia mundial. Obtendrá una mirada inmersiva e interactiva dentro de la casa real Conjuring. Cuando ocurra una actividad paranormal, la verás en directo".

Un vistazo a la casa de The Conjuring junto a sus propietarios

En la película de The Conjuring, Ed y Lorraine Warren tienen que enfrentarse al espíritu maligno de una bruja: Bathsheba Sherman. Se dice, según la leyenda, que esta mujer maldijo a todos los propietarios de esta residencia antes de suicidarse. De hecho, según la producción dirigida por Wan, los espíritus de las víctimas de Bathseba continúan residiendo en la casa junto a ella por temor a la maldición.

Volviendo al mundo real, ya conocemos los primeros detalles de la próxima entrega de la saga: Expediente Warren 3. La película llevará por título Obligado por el demonio, y pone la lupa en el caso de 1981 en el que un sospechoso de asesinato utilizó la posesión demoníaca como defensa, siendo así la primera vez que sucedía tal cosa en Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bathsheba sherman
    expediente warren
    the conjuring

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir