eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3 revela su título oficial y primeros detalles

Expediente Warren 3 revela su título oficial y primeros detalles

Se llamará Obligado por el demonio y nos contará un caso real que tuvo lugar en 1981; el asesino se defendió exponiendo que seres demoníacos le obligaron a cometer el crimen.
Expediente Warren 3 revela su título oficial y primeros detalles
·

Expediente Warren 3 no ha querido perderse la cita en la CCPX 2019 de Brasil, donde no sólo se ha revelado el título oficial de la película sino que también se han confirmado los detalles de su argumento. El nombre que recibirá esta tercera entrega, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, es Obligado por el demonio (The Devil Made Me Do It) y seguirá un caso real que tuvo lugar en el año 1981. Debutará en cines el 11 de septiembre de 2020.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren se enfrentaron a un caso en el que un hombre, tras cometer un asesinato, alegó estar poseído por el demonio. El caso fue muy sonado en Estados Unidos, porque fue la primera vez que se utilizó la posesión demoníaca como una defensa. Con motivo de la Comic-Con brasileña, hemos podido conocer también la sinopsis de la película, que os dejamos a continuación:

"Obligado por el demonio desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que conmocionó hasta a los experimentados investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un joven para llevarles más allá de cualquier cosa que hubiesen visto antes, marcando la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizase la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos".

Se utilizó la posesión demoníaca como una defensa

La actriz Vera Farmiga, que interpreta a Lorraine Warren, ya se encargó de afirmar que esta tercera entrega será "muy grande". Si bien pudimos ver a los Warren en Annabelle vuelve a casa, para Farmiga esa película supuso una forma de "practicar las escalas y hacer unos arreglos" antes de sumergirnos en el siguiente episodio de estos investigadores. Dirigida por Michael Chaves (La Llorona) y producida por James Wan, el 11 de septiembre de 2020 tendremos oportunidad de acompañarles en este nuevo caso.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
expediente warren 3
obligado por el demonio
patrick wilson
vera farmiga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir