eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk y GRIMES explican el polémico nombre de su bebé en Twitter

Elon Musk y GRIMES explican el polémico nombre de su bebé en Twitter

X Æ A-12, que nació hace unas horas, se ha convertido en el objeto de debate y crítica por su bautizo público. El cofundador de Tesla y la cantante explican qué oculta su nomenclatura alfanumérica.
Elon Musk y GRIMES explican el polémico nombre de su bebé en Twitter

Elon Musk, el conocido cofundador de Tesla y SpaceX, bautizó ayer a su hijo con la cantante canadiense GRIMES, que recibió el poco usual nombre de X Æ A-12. El crío, que fue presentado en sociedad con una fotografía llena de tatuajes y filtros a través de Twitter, en la mejor tradición de sus padres, ha recibido una explicación formal a su nombre. Y como no podría ser de otra manera viniendo de quien viene, tiene su miga.

Una combinación de nombres y motivos que nos deja boquiabiertos

Las conversaciones privadas de GRIMES y Elon Musk, sin necesidad de ningún tipo de sustancia estupefaciente, tienen que ser impresionantes. La pareja, que se presentó en sociedad en 2018 durante la famosa gala Met de Nueva York, lleva siendo el objetivo de los tabloides, que desde un primer momento se quedaron prendados de la extraña relación que parecían mantener. Pese a los rumores, contra viento y marea, ambos dieron luz a su primer hijo, X Æ A-12, cuyo nombre se convirtió en trending topic en Twitter y en un meme constante para millones de seguidores y fans. Aunque se creía que era algo completamente falso, una nueva excentricidad del dueño de Tesla en uno de sus arrebatos tuiteros, hoy la cantante ha explicado el significado que se esconde detrás de lo que ha sido clasificado como una contraseña por parte de los más críticos.

"La X viene de la variable desconocida, Æ sería como la pronunciación élfica de AI, que puede ser interpretada como amor o inteligencia artificial, y el A12 por ser el avión precursor del SR-17, nuestra aeronave preferida. No tenía ni armas, ni defensas, únicamente era veloz. Grandiosa en la batalla, pero no violenta. Y la A por Archangel, mi canción favorita", explicaba la canadiense en un tuit lleno de emojis. La disertación, perfectamente lógica, ha sido apostillada por Elon Musk, que le ha remarcado un error en el modelo de avión. GRIMES no se ha cortado en su respuesta. "Me estoy recuperando de una cirugía y apenas estoy viva, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados, pero, maldición. Este tuit estaba destinado a ser profundo 🦔", replicaba. Musk, que tiene su batería llena de amor, ha demostrado su amor destacando que era y es una mujer poderosa.

Los fans han sido más críticos y además de hacer risa y sorna con el nombre del pobre chico, se han quejado de que se trate a un bebé como si fuese un single de música o un nuevo coche. Parece más un número de serie que un nombre propio. Sus padres han defendido la elección diciendo que, de una forma u otra, se trata de un título original para su primer vástago. Algo que lo aleja de los convencionalismos habituales en este tipo de nombres. "Bueno ,creo que suena como el nombre del personaje principal de la historia", explicaba la cantante. "Espero que se emocione con esa idea", remarcaba antes de volver a descansar tras el parto y desearle la paz a todos.

grimes
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir