eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Riddick 4: Vin Diesel confirma que el proyecto dará más detalles la semana que viene

Riddick 4: Vin Diesel confirma que el proyecto dará más detalles la semana que viene

El actor publica en Instagram un vídeo en el que afirma que la cuarta parte de la saga de ciencia ficción ofrecerá más detalles en los próximos días.
Riddick 4: Vin Diesel confirma que el proyecto dará más detalles la semana que viene
·

Vin Diesel está ultimando los detalles de la cuarta parte de la saga Riddick, una de las más queridas de la ciencia ficción alternativa de los últimos años, y uno de los proyectos más personales del actor que ha dado vida a Dominic Toretto en la saga de Fast and Furious para Universal Pictures. Si bien la cuarta entrega está en sus manos desde hace años, ahora se confirma que la película avanza y está más cerca que nunca.

Vin Diesel se hizo con los derechos del personaje y ahora quiere sacarle partido

La historia del furiano seguirá adelante. Diesel, que siempre estuvo dispuesto a volver a interpretar al personaje, es consciente que la saga no ha tenido una recepción en taquilla cómoda. Pese a los abultados presupuestos de Las crónicas de Riddick (2004), únicamente obtuvo 115,8 millones de dólares y Riddick (2013) tampoco logro grandes números, recapitulando en su recorrido comercial únicamente unos 98 millones de dólares. Sin embargo, el actor consiguió cerrar un trato con Universal Pictures, y a cambio de participar en la saga de A todo gas, recompro los derechos a perpetuidad, permitiéndole a David Twohy garantizar un futuro para el presidiario y fugitivo.

"El guion de las últimas Crónicas de Riddick llegará la próxima semana", comentaba en su perfil de Instagram. Riddick 4, escrita por David Twohy, creador del personaje y de la saga, se llamará Riddick 4: Furya, en lo que parece un guiño al planeta de origen del protagonista, y que a buen seguro nos ayudaría a conocer más del pasado de Riddick, de sus cualidades sobrehumanas y de su visceral odio a los necróferos, los enemigos mortales del héroe de una licencia que contará con un nuevo capítulo. Os recordamos que, hace unos meses, Diesel confirmó un acuerdo con Universal TV en el que se exploraría la posibilidad de una serie basada en el universo de Riddick, Merc City, aunque no se ha sabido más del proyecto desde hace tiempo.

riddick
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir