eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel celebra su cumpleaños con el guion de Riddick 4 en las manos

Vin Diesel celebra su cumpleaños con el guion de Riddick 4 en las manos

David Twohy, creador del personaje y de la saga, ha sido una vez más el autor del libreto.
Vin Diesel celebra su cumpleaños con el guion de Riddick 4 en las manos
·

Vin Diesel se encuentra inmerso en el rodaje de Fast & Furious 9, pero el actor ya tiene próximos proyectos a la vista. En concreto, ya está leyendo el guion de Riddick 4, escrito de la mano de David Twohy, creador del personaje y de la saga.

Cuando Diesel celebraba su 52 cumpleaños, cayó en sus manos el libreto de Riddick 4: Furya a modo de regalo. El actor no dudó en compartir el momento con sus seguidores a través de Instagram:

Diesel siempre estuvo dispuesto a volver a interpretar al personaje, pero la saga ha tenido una recepción en taquilla difícil: Las crónicas de Riddick (2004) consiguió 115,8 millones de dólares, con un presupuesto de 110 millones; mientras que Riddick en 2013 tampoco obtuvo grandes números - 98 millones de dólares recaudados frente a los 38 millones de su presupuesto -.

Sin embargo, Universal Pictures ha decidido lanzarse a la piscina con una cuarta entrega. Tendremos que esperar a que Fast & Furious 9 dé por concluido el rodaje para descubrir más detalles sobre Riddick 4: Furya.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david twohy
riddick
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir