eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Taika Waititi bromea por haber desmentido los rumores

Star Wars: Taika Waititi bromea por haber desmentido los rumores

'Supongo que no eran rumores después de todo', escribió el cineasta en sus redes sociales, después de conocerse que efectivamente dirigirá una película de Star Wars.
Star Wars: Taika Waititi bromea por haber desmentido los rumores
·

Conocimos la noticia en el día de ayer: Taika Waititi, ganador de un Oscar al Mejor Guion Adaptado por Jojo Rabbit, se encargará de dirigir y escribir una nueva película de Star Wars. Lo cierto es que desde hacía semanas se había barajado esta posibilidad, con el propio Waititi negando estos rumores. Ahora que al fin se ha hecho el anuncio de manera oficial por parte de Lucasfilm y Disney, el cineasta ha querido hacer un comentario destilando su particular sentido del humor: "Supongo que no eran rumores después de todo".

Taika Waititi nos hizo la 13-14

El pasado mes de febrero nacían las primeras informaciones: medios como The Hollywood Reporter apuntaban que Taika Waititi se alzaba como uno de los nombres que estarían al frente de un proyecto cinematográfico de Star Wars, señalando que se había producido un "acercamiento" entre Waititi y Lucasfilm. Tal era el entusiasmo que despertaba esta idea, que incluso desde Entertainment Tonight quisieron preguntarle abiertamente al cineasta por esta posibilidad: justo después de la resaca de los Oscars, Waititi publicó en su cuenta de Twitter la portada del álbum Rumours de Fleetwood Mac. "¿Qué significa 'acercarse'?", se preguntaba en ese momento Waititi. "He visto Star Wars, eso es lo más lejos que he llegado".

Sin embargo, durante la celebración del Día de Star Wars el pasado 4 de mayo, se confirmaba que en efecto Taika Waititi dirigirá y escribirá una película de la saga galáctica. Es por eso que el cineasta ha querido seguir con su particular broma en sus redes sociales: "Supongo que no eran rumores después de todo", escribió el cineasta en su perfil de Instagram, mientras deseaba que la Fuerza acompañara a todos sus seguidores.

"No eran rumores después de todo"

Junto a Waititi encontramos en el proyecto el nombre de la talla de Krysty Wilson-Cairns, que estuvo nominada al Mejor Guion Original por 1917 junto a Sam Mendes, y recibió un Premio BAFTA a la Mejor Película Británica del Año por este film bélico. Waititi, por su parte, no es un desconocido en esta galaxia lejana: se encargó de dirigir el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian, producción donde también dio voz al androide IG-11.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir