Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Taika Waititi no confirma que vaya a dirigir una película

Star Wars: Taika Waititi no confirma que vaya a dirigir una película

Le preguntaron al director de Thor: Love and Thunder sobre los rumores que apuntaban a que Lucasfilm se le había acercado para dirigir una película de la saga.
Star Wars: Taika Waititi no confirma que vaya a dirigir una película
·

Síguenos

No sabemos si Taika Waititi acabará dirigiendo o no una película de Star Wars. Ni el propio Taika Waititi parece saberlo. Hace unas semanas, desde The Hollywood Reporter afirmaron que Lucasfilm se habría acercado al director de Thor: Love and Thunder con el fin de que se ponga al frente de una nueva película de la saga galáctica. Sin embargo, Waititi parece mostrarse muy lejos de confirmar que esto haya sucedido realmente así.

Waititi, Lucasfilm y Star Wars

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la saga galáctica no le resulta ya desconocida a Taika Waititi: el cineasta fue el encargado de rodar el último episodio de la primera temporada The Mandalorian, la popular serie de imagen real que forma parte del catálogo de Disney Plus, además de dar voz al androide IG-11. Después de llegar de una gala de los Oscar donde ha recibido seis nominaciones por Jojo Rabbit y ha ganado el premio a Mejor Guion Adaptado, Waititi parece que no está dispuesto a soltar prenda de ser verdad que vaya a dirigir una película de Star Wars.

Desde The Hollywood Reporter afirmaron que Lucasfilm, propiedad de Disney, estaba "acercándose" a Waititi para trabajar en una película de Star Wars no especificada. El director, a través de su cuenta de Twitter, compartió en respuesta la portada del álbum de Fleetwood Mac Rumours, sin ofrecer más comentarios. "Escucha, ¿qué significa 'acercarse'?", se preguntaba Waititi cuando desde Entertainment Tonight le preguntaron si Lucasfilm se le acercó o no. "He visto Star Wars, eso es lo más lejos que llegó".

"¿Qué significa 'acercarse'?"

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ya se ha encargado de adelantar que habrá una directora al frente de una futura película de Star Wars. "Absolutamente", sostenía Kennedy. De momento, la saga creada por George Lucas se enfrentará a un parón cinematográfico... por lo que tendremos que esperar no sólo para averiguar si finalmente Waititi dirigirá o no una película de Star Wars, sino también para disfrutarla en la gran pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lucasfilm
    star wars
    taika waititi
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir