Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: David Harbour adelanta que sabremos más de Hopper

Stranger Things: David Harbour adelanta que sabremos más de Hopper

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix no sólo se presenta más escalofriante, sino que también se detendrá a contarnos más sobre el personaje de Harbour.
Stranger Things: David Harbour adelanta que sabremos más de Hopper
·

Síguenos

Puede que la producción de la cuarta temporada de Stranger Things se encuentre paralizada debido al coronavirus, pero no por ello su reparto va a dejar de alimentar el entusiasmo que los fans sienten por poder ver los nuevos episodios. David Harbour, que se encarga de interpretar al sheriff Jim Hopper, ya ha adelantado que la temporada 4 permitirá a los fans conocer más sobre el trasfondo de su personaje. "Os daremos una gran revelación sobre el pasado de Hopper", expresó el actor.

Stranger Things: más sobre Hopper

PUBLICIDAD

Las declaraciones de David Harbour se produjeron en la Liverpool Comic Con, el pasado mes de marzo, pero ha sido ahora cuando el vídeo se ha hecho público (vía Indiewire). Con sus palabras, el actor adelantaba que la cuarta temporada que preparan Ross y Matt Duffer brindará a los espectadores una revelación importante sobre el personaje del sheriff Jim Hopper. Ha de ser algo realmente interesante, porque el mismo actor se mostraba entusiasmado ante esta idea.

"En la segunda temporada, Once baja al sótano de la cabaña. Allí hay cinco cajas, una de las cuales tiene cosas de Brenner [Dr. Martin Brenner], del laboratorio de Hawkins, hay otra que dice 'Papá', otra que dice 'Vietnam', y otra que dice 'Nueva York'", explicaba Harbour. "Así que hay cosas que hemos establecido en la serie que, si no las abordamos, significará que tenemos a malos guionistas. Y los hermanos Duffer son muy buenos guionistas".

"Os daremos una gran revelación de la historia de Hopper"

"Sé específicamente que, en la Temporada 4, os daremos una gran revelación de la historia de Hopper", continuaba. "Estoy muy emocionado por desvelar este aspecto del personaje. Es una de las cosas que he sabido desde el primer fotograma de la primera escena, y aún no lo hemos mostrado. Finalmente, lo vamos a revelar a lo grande". En este sentido, Harbour agregaba lo siguiente: "Tiene que ver con esas historias que esconden Nueva York, Vietnam y papá. Estoy realmente entusiasmado porque sepáis más sobre ello. Está relacionado, por supuesto, con las cosas que están haciendo Once, Joyce, y los demás".

Sabemos que Hopper está ahora mismo encerrado en la Península de Kamchatka, gracias al adelanto que Netflix compartió en San Valentín. Desconocemos cuál va a ser el futuro de este querido personaje, pero el actor Joe Keery - que interpreta a Steven Harrington - ya ha adelantado que la cuarta temporada va a ser la "más aterradora" de todas las temporadas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david harbour
    hermanos duffer
    netflix
    stranger things
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir