eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King recibirá otro documental en Investigation Discovery

Tiger King recibirá otro documental en Investigation Discovery

La historia de Joe Exotic ha cautivado en estos días de cuarentena a su paso por Netflix. El canal Investigation Discovery también prepara su propia serie documental.
Tiger King recibirá otro documental en Investigation Discovery
·

En estos días de cuarentena y aislamiento, cualquier cosa que nos haga pensar en algo que no esté relacionado con el coronavirus (COVID-19) es más que bienvenido. Si a eso le agregamos una historia con tigres, posibles asesinatos y desapariciones, el resultado es un producto acogido con gran entusiasmo por los espectadores. Después del éxito que ha tenido Tiger King: Murder, Mayhem and Madness a su paso por Netflix, otro canal prepara otra serie documental sobre el mismo tema: Investigation Discovery anuncia el proyecto Investigating the Strange World of Joe Exotic.

El extraño mundo de Joe Exotic

Tiger King es una serie documental que pone la lupa en la vida de Joe Exotic, un excéntrico personaje que poseía un zoo privado con tigres y animales exóticos. Actualmente se encuentra cumpliendo 22 años de prisión por haber conspirado para asesinar a Carole Baskin, su enemiga, que a su vez es sospechosa de la desaparición de su marido, el multimillonario Jack Donald Lewis. En otras palabras: una historia repleta de sorpresas y situaciones a cuál más impactante.

Ahora, Investigation Discovery ha querido seguir ahondando en la cuestión y es por eso que ha preparado su propio documental: Investigating the Strange World of Joe Exotic. El proyecto se describe de la siguiente manera: "Esta es la investigación que no pudisteis ver, donde se revelan los secretos que sólo Joe conoce, las imágenes exclusivas que nunca se han mostrad y la búsqueda para responder a la única pregunta que todas las personas en Estados Unidos se hacen en este momento: aunque ella lo negó, ¿es Carole Baskin responsable de la desaparición de su esposo, Don Lewis?"

"Esta es la investigación que no pudisteis ver"

Desde su debut el pasado 20 de marzo en Netflix, el documental se ha posicionado en el número 1 de la lista de los 10 mejores shows de la plataforma de streaming, lugar donde ha estado presente durante casi dos semanas. Tal y como informa Variety, este nuevo documental se narrará "desde la perspectiva de Joe Exotic", que se hará preguntas tachando a Baskin de ser la responsable de la desaparición de Lewis para tomar el control de su patrimonio.

Lo cierto es que el caso de Lewis es, quizá, lo que más llama la atención de los espectadores. El multimillonario desapareció en agosto de 1997, y se acusó a Baskin de haberse deshecho del cadáver echándolo de comer a sus propios animales. Chad Chronister, sheriff de Hillsborough County, ha afirmado que desde que se estrenó el documental en Netflix, han recibido pistas sobre el caso aunque ninguna concluyente. Eso sí, afirmó que habían asignado a un detective el caso para que realizara la investigación pertinente. Mientras tanto, han surgido rumores que indican que Netflix podría estrenar un nuevo episodio de la historia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carole baskin
    joe exotic
    tiger king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir