eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La versión de Candyman de Jordan Peele se retrasa por el coronavirus

La versión de Candyman de Jordan Peele se retrasa por el coronavirus

Universal anuncia que el reinicio de la saga de slasher y terror se retrasará a septiembre por culpa del avance de la pandemia de coronavirus que hace estragos en Hollywood.
La versión de Candyman de Jordan Peele se retrasa por el coronavirus
·

El reinicio de Candyman, la saga de películas slasher, iba a contar con prometedor reinicio a cargo de Jordan Peele (Us, Déjame salir). La cinta tenía previsto estrenarse el próximo 12 de junio, pero desgraciadamente Universal Pictures ha decidido revocar la fecha de lanzamiento hasta el próximo 25 de septiembre. La decisión, toda una tónica en los estudios de Hollywood, se debe al cierre de cines y espacios públicos.

Adaptando a los nuevos tiempos un clásico del género

Este particular reinicio o secuela espiritual Candyman, el dominio de la mente, película que debutó en el 1992, buscará ofrecernos una nueva perspectiva a los orígenes de esta terrorífica historia y personaje. Nia DaCosta y Peele nos llevarán a los habituales barrios residenciales de Cabrini Green, en Chicago, donde se cuenta la leyenda de que un asesino en serie armado con un gancho aparece si pronuncias cinco veces su nombre frente a un espejo. Con un giro artístico, y ahondando más en el terror psicológico que en el gore más descarnado, el film cuenta con ayuda de MGM y Bron en la producción.

"Lo que estamos haciendo con Candyman y cómo Jordan lo está elaborando en el guion va a ser muy emocionante y gratificante para el público que no ha visto la película y también para las personas que han visto la película original", explicaba el productor Ian Cooper de Monkeypaw. Desde medios como Variety se atreven a especular con la excesiva positividad de la distribuidora al querer estrenar el film en septiembre, ya que se desconoce cómo se comportará la enfermedad durante el verano en países como Estados Unidos, en los que está siendo especialmente dura y en los que los cines están cerrados.

candyman
covid-19
jordan peele

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir