eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Love, Victor, la serie demasiado 'madura' para Disney+

Tráiler de Love, Victor, la serie demasiado 'madura' para Disney+

Debutará en Hulu el próximo 19 de junio. Según los informes al respecto, la serie no debutará en la plataforma Disney+ por tocar temas demasiado adultos.
Tráiler de Love, Victor, la serie demasiado 'madura' para Disney+
·

Hoy hemos podido disfrutar del primer tráiler de Love, Victor, una serie que se presenta como el spin-off de la película Con amor, Simon (2018). Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger - que se encargaron de la adaptación cinematográfica del libro de Becky Albertalli -, la producción debutará el próximo 19 de junio en Hulu, aunque estaba prevista para sumarse al catálogo de Disney+. Como ha sucedido con proyectos como el de Lizzie McGuire, parece que esta serie trata temas demasiado "maduros" para la plataforma de la Casa del Ratón.

Love, Victor queda acogida en Hulu este verano

La serie Love, Victor está protagonizada por Michael Cimino (Annabelle vuelve a casa) en el papel de Victor. Nuestro protagonista es un adolescente gay que está intentando adaptarse a su nueva vida en el Creekwood High School. En su camino se cruzará Nick Robinson, que vuelve a repetir en su papel como Simon Spier, además de hacer las veces del narrador. Parece ser que es el único miembro del reparto de Con amor, Simon que está confirmado para regresar a la serie, de momento.

En cuanto su llegada a Hulu, no estaba originalmente planeado así: Love, Victor iba a formar parte del catálogo de Disney+, la plataforma de streaming de Disney, pero finalmente se descartó esta opción. Es así como Love, Victor terminó siendo acogida por el catálogo de Hulu, que también pertenece a Disney. Los motivos que explican esta decisión es que, como parece haber sucedido con otros proyectos descartados de Disney+, trata temas maduros como pueden ser la sexualidad. Hay que señalar que Disney adquirió la película Con amor, Simon tras la fusión con Fox, así que la Casa del Ratón no estuvo implicada en la producción de la película.

Love, Victor dio el salto de Disney+ a Hulu por tratar temas como la sexualidad

A pesar de la ausencia de escenas explícitamente sexuales, en el tráiler de Love, Victor queda patente que esta no es una serie que encaje en los estándares de Disney. Esta cuestión aviva de nuevo un debate que ya protagonizó la censura de Splash: la inflexibilidad de Disney a la hora de abordar cuestiones tan naturales como la sexualidad, y su permisividad cuando se trata de mostrar violencia en otras producciones como The Mandalorian o las películas de Marvel Studios.

Sea como fuere, los espectadores podrán disfrutar de Love, Victor el próximo 19 de junio una vez que debute en la plataforma de Hulu.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hulu
    victor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir