eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lizzie McGuire: Hilary Duff afirma que se mantienen las conversaciones

Lizzie McGuire: Hilary Duff afirma que se mantienen las conversaciones

La actriz y cantante que protagonizó la mítica serie de Disney confiesa que desconoce si la producción seguirá adelante, pero todavía sigue la comunicación al respecto.
Lizzie McGuire: Hilary Duff afirma que se mantienen las conversaciones
·

El reboot de Lizzie McGuire parece que sigue adelante a pesar de la pandemia y a pesar de su enfoque más "adulto". Destinada a estrenarse en Disney+, la serie se encuentra congelada igual que otras muchas producciones de Hollywood debido al coronavirus. Sin embargo, la protagonista Hilary Duff ha querido ofrecer a sus fans una actualización del estado de la serie. Todo apunta a que el proyecto sigue adelante, aunque algunas facetas aún se encuentra sumido en la incertidumbre. Al menos, todavía tienen lugar las conversaciones entre el elenco y el equipo de producción, tal y como afirma Duff.

Lizzie McGuire, una actualización

Durante una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan, Hilary Duff ha querido compartir cuál es el estado concreto en el que se encuentra en este momento el reboot de Lizzie McGuire. Las preocupaciones por la serie se derivan del posible desencuentro entre Terri Minsky, creador original de Lizzie McGuire, y Disney: Minsky abandonó el papel de showrunner y productor ejecutivo después de grabar dos episodios de la nueva serie.

"Todavía estoy hablando con [el equipo] de manera semanal, no lo sé", expresó Hilary Duff al medio. "Rodaron y después luego se suspendió. Estamos averiguando si podemos hacer que esto siga adelante. Había planes para que mucha gente estuviera en la serie. Sé algunas cosas pero no sé nada sobre Paolo [personaje interpretado por Yani Gellman en la serie original]. Creo que ella, probablemente, se enfadaría mucho al verle", concluyó Duff en referencia a la relación de Lizzie con Paolo.

"Todavía estamos hablando con el equipo de manera semanal"

Pase lo que pase con el reinicio, Duff ha insistido en que este espectáculo tiene que ser el que merecen los fans. Disney, una vez que Terri Minsky abandonó el proyecto, compartió el siguiente comunicado: "Los fans tienen un vínculo sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas con esta nueva serie. Después de rodar dos episodios, concluimos que necesitábamos avanzar en una dirección creativa diferente, y estamos poniendo un nuevo enfoque al programa".

Por su parte, Duff ofreció su punto de vista de lo que debería suponer esta nueva Lizzie McGuire para los espectadores que han crecido con ella: "Lizzie va a cumplir 30 años y, para mí, ella fue la mejor amiga de todos. Estuvo ahí durante esos momentos cruciales de nuestra vida preadolescente, y entrar en la etapa de los 30 es extremadamente importante y creo que es el momento adecuado de que ella dé un paso atrás y te acompañe cuando tengas 30 años". En este sentido, agregó: "Todos los momentos divertidos y todos los grandes momentos monumentales, y todos los desafíos a los que te enfrentas tienen que estar ahí. Simplemente, pensé que había una gran oportunidad para que creciera y estuviera una vez más ahí para las mujeres".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hilary duff
    lizzie mcguire

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir