eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: Todd Phillips desvela imágenes inéditas de Joaquin Phoenix durante el rodaje

Joker: Todd Phillips desvela imágenes inéditas de Joaquin Phoenix durante el rodaje

El actor se deja ver en nuevas fotografías de la considerada unas de las películas del año pasado como el villano de Gotham. Phoenix ganó el Oscar por su interpretación.
Joker: Todd Phillips desvela imágenes inéditas de Joaquin Phoenix durante el rodaje
·

Joker es un antes y un después en la industria del cine de Hollywood basado en cómics. Las películas de DC han logrado algo que las adaptaciones de Marvel, reinas de la taquilla, todavía ansían: ser una obra galardonada con los mejores premios existentes. Todo el mundo se rindió a la cinta de Todd Phillips, tanto en los Globos de Oro como en los Oscar. Protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro, Warner Bros. llegó incluso a lanzar Joker directamente de streaming, pero los creadores de esta versión del villano de DC Cómics, confiaban en que la cinta iría más allá. Y vaya si era así. Ahora, desvela ComicBook, su director, ha querido compartir en redes sociales.

Nuevas fotografías de Joker

"Os traigo algunas fotografías más al azar, porque la gente las está buscando. Realmente, adoro esta primera. #Classicarthur #joker" escribía Todd Phillips en su cuenta de Instagram. El camino de Arthur Fleck al Joker no fue fácil, y tanto el actor como el director elaboraron un complejo proceso de construcción para el personaje, trazando un camino sólido del descenso a la locura del personaje, un cero a la izquierda dentro de la jungla urbana de Gotham

"Todos estas fotografías se tomaron en nuestro último día de rodaje. Fue agridulce, os lo puedo asegurar, aunque lo celebramos y fue genial. Gozamos de una una experiencia tan intensa y única, y de repente, se terminó. Qué viaje fue para todos estas película y todo culminó con ver a Joaquín subir a recoger el premio ese fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fans", destacaba el mismo Todd Phillips hace unas semanas, como nos hicimos eco en Vandal. Además de ser la película de cómics más nominada de la historia y llevarse dos galardones debajo del brazo, Joker también fue un éxito en la taquilla mundial: recaudó más de 1000 millones de dólares.

joaquin phoenix
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir