eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: Todd Phillips comparte las fotos del último día de rodaje

Joker: Todd Phillips comparte las fotos del último día de rodaje

Podemos ver al director acompañando al Joker de Joaquin Phoenix, mientras daban las últimas pinceladas a esta película que ha hecho historia.
Joker: Todd Phillips comparte las fotos del último día de rodaje
·

Es posible que uno de los ingredientes responsable de que Joker haya supuesto el éxito del que hemos sido testigos, haya sido la química existente entre el director Todd Phillips y nuestro protagonista, Joaquin Phoenix. Después de llevarse dos premios Oscar - uno por la interpretación de Phoenix y otro por la banda sonora de Hildur Gudnadóttir -, Phillips ha querido compartir en sus redes sociales las imágenes del último día de rodaje. Son muy agridulces, son tan amargas como lo es un final, pero queda patente la buena relación que mantenían ambos:

El último día de Joker

En la galería que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver para empezar una foto de Joaquin Phoenix abrazando a Phillips en el set de la sala de psiquiatría, donde termina la película. A continuación, podemos disfrutar de unos cuantos primeros planos de Phoenix, con ese aspecto tan siniestro del que hace gala en Joker. Después, Phillips ha compartido algunas fotos del actor y de sí mismo caminando por uno de los pasillos de este centro médico de la ciudad de Gotham... donde también encontraron un momento para sentarse a fumar un cigarro juntos.

En el pie de foto, Phillips ha escrito el siguiente mensaje: "Todas estas fotos se tomaron en nuestro último día de rodaje. Fue agridulce, aunque se sintió genial. Tuvimos una experiencia muy intensa y única y, de repente, simplemente terminó. Esta película ha sido todo un paseo que culminó con Joaquin subiendo al escenario este fin de semana". A continuación, el director agregaba: "Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y, especialmente, a los fans por estar presentes a través de todo este ruido".

"Esta película ha sido todo un paseo que culminó con Joaquin subiendo al escenario este fin de semana"

Además de ser la película de cómics más nominada de la historia y llevarse dos galardones debajo del brazo, Joker también fue un éxito en la taquilla mundial: recaudó más de 1000 millones de dólares, haciendo que se convirtiera en la película para adultos más taquillera de la historia. ¿Sobre la secuela? Lo último que supimos es que ambos, Phillips y Phoenix, estarían dispuestos a volver a sumergirse en esta aventura. Sin embargo, el director ha desmentido que esté trabajando en el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joaquin phoenix
    todd phillips

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir