eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth: 'Las películas de Marvel harán que la gente vuelva de nuevo a los cines'

Chris Hemsworth: 'Las películas de Marvel harán que la gente vuelva de nuevo a los cines'

El actor, que ha dado vida a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, cree que son este tipo de películas las que conseguirán revitalizar los cines cuando la pandemia de coronavirus termine.
Chris Hemsworth: 'Las películas de Marvel harán que la gente vuelva de nuevo a los cines'
·

El cine está muy tocado por la pandemia de coronavirus. Las salas de cine han cerrado para evitar la propagación de la enfermedad, y eso está retrasando estrenos y dañando el habitual desempeño de la temporada de verano. Marvel que reconfiguró todos los estrenos de la Fase 4 por esta situación, lleva varios meses lidiando con esta situación. Mientras la industria cinematográfica comprueba nuevas fórmulas de distribución digital, Chris Hemsworth, actor que ha dado vida a Thor en multitud de cintas, cree que son precisamente las películas de Marvel las que harán que la gente vuelva a las salas de cine.

Buscando la normalidad con los superhéroes

Estados Unidos, que en estos momentos está evaluando las medidas de seguridad necesarias para reabrir los cines en mayo y junio, es consciente de que las grandes cadenas tendrán serias dificultades para reabrir y atraer a los clientes. Las principales majors no querrán estrenar grandes cintas por temor a los pobres resultados de taquilla, como ya pasó en China, que se vio obligada a cerrar las salas a los pocos días por temor a un rebrote del COVID-19. En este escenario, hay actores como Chris Hemsworth, que sienten que algunas sagas tienen el poder de atraer al público. Según ha confesado a Inquirer, Hemsworth explicó que son las cintas de Marvel, como se planteó en China, las únicas en poder devolver a la gente a los cines.

"Las películas, como las de Marvel, puedes disfrutarlas mejor en la pantalla grande, volverán a sacar a la gente de sus hogares", comentaba mientras es consciente del aumento del streaming en la industria, un aspecto que Warner también destacó en la jornada de ayer. De hecho, si contemplamos la taquilla de DC y Marvel, las dos principales sagas o licencias en este nuevo escenario de blockbusters, no se nos ocurren mejores motores económicos para atraer de nuevo a la gente a la gente a los cines.

chris hemsworth
covid-19
industria

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir