eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Russo da detalles de la serie de Magic: The Gathering, Grimjack y Battle of the Planets

Joe Russo da detalles de la serie de Magic: The Gathering, Grimjack y Battle of the Planets

El director y productor, conocido por su trabajo en las películas de Marvel, prepara multitud de nuevos proyectos en forma de series y blockbusters para los próximos años.
Joe Russo da detalles de la serie de Magic: The Gathering, Grimjack y Battle of the Planets
·

Joe Russo es conocido por ser una de las cabezas pensantes tras Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, las dos últimas piezas del enorme entramado de adaptaciones cinematográficas. Junto a su hermano Anthony, es el responsable de la actual situación de éxito absoluto de Marvel Studios, y su futuro parece aún más prometedor. Joe Russo, que ejerce como productor en la próxima Tyler Rake, ha aprovechado su promoción para comentar el estado de sus próximos proyectos para Netflix o Amazon, informa Collider.

Distintos proyectos para todos los gustos

Russo es consciente de la situación actual del mundo del cine con la pandemia de coronavirus, algo que ha dejado sumido en la más absoluta paralización a la industria de Hollywood. Por eso, su adaptación en imagen real de la serie animada Battle of the Planets, así como una serie animada basada en Magic: The Gathering para Netflix y su versión en serie de Grimjack para Amazon, están en un estado muy preliminar. Sobre Battle of the Planets, que será una película, ha dicho que sorprenderá a más de uno por la actualización de la idea original de la serie japonesa de 1977. "No va a ser una adaptación directa de la serie original. Será nuestra propia historia, y nos centraremos en un grupo de niños genéticamente alterados que están involucrados en una guerra espacial. Es difícil, porque esto tarda mucho en hacerse, y debemos decidir hacia qué punto o dirección queremos que vaya toda la mitología de la adaptación", matizaba.

"Battle of the Planets no va a ser una adaptación directa de la serie original. Será nuestra propia historia"

"Luego lo contrastamos con el material original y lo transformamos y condensamos todo en una especie de 'Biblia' y luego de ese trabajo previo hacemos algunas ilustraciones como exploración, y una vez que tenemos ilustraciones que nos inspiran, las plasmamos a un guion. Así que estamos en la fase bíblica para Battle of the Planets en este momento", confirmaba. La versión norteamericana de la serie Science Ninja Team Gatchaman, en la que un equipo de jóvenes luchan bajo el equipo G-Force contra enemigos del espacio, no tiene fecha de lanzamiento ni estreno. El siguiente proyecto, Grimjack, sí está más avanzado, confirmando que ya tienen un guion que ha sido enviado a Amazon para que lo revise y si hay suerte, lo acepte.

Por último, Russo confirma que Magic: The Gathering, la serie animada basada en el popular juego de cartas coleccionables publicado por Wizards of the Coast, también se encuentra en la fase de guion. Desgraciadamente, como él mismo confirma, este tipo de producciones tienen un periodo mucho más largo de desarrollo, por lo que espera que su estreno se produzca a largo plazo en Netflix y no sea algo que tengamos la suerte de disfrutar en los próximos meses.

battle of the planets
grimjack
joe russo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir