eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Looney Tunes vuelven a HBO Max: Este es el tráiler de su reinicio

Los Looney Tunes vuelven a HBO Max: Este es el tráiler de su reinicio

HBO Max ha desvelado su fecha de lanzamiento en Estados Unidos, quedando fijada su llegada el 27 de mayo. Los Looney Tunes será uno de los clásicos de su catálogo.
Los Looney Tunes vuelven a HBO Max: Este es el tráiler de su reinicio
·

WarnerMedia ha anunciado hoy mismo que su plataforma de streaming HBO Max debutará en Estados Unidos el próximo 27 de mayo, con un coste mensual de 14,99 dólares. La biblioteca de este servicio será, cuanto menos, extensa. Algunas de las producciones clásicas que formarán parte del catálogo será un reboot de la serie de Looney Tunes, uno de los buques insignia de la casa. Como no podía ser de otra manera, podemos esperar una serie tan loca y caótica como de costumbre a juzgar por su tráiler.

Los Looney Tunes están en casa

Una vez más, los espectadores podrán disfrutar de las disparatadas aventuras de Bugs Bunny y su pandilla: el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, el Correcaminos o el Coyote serán algunos de los rostros que volveremos a ver en esta serie que acogerá HBO Max; junto con la participación de Yosemite Sam, Porky o Elmer Gruñón. Probablemente, la producción abra las puertas a más personajes conforme avancen los episodios.

Looney Tunes Cartoons se estrenará el 27 de mayo, mismo día que está fijado el debut de HBO Max en Estados Unidos. Este servicio de streaming, que actualizará la suscripción de los usuarios de HBO, aúne en su seno los grandes títulos de la casa Warner: podremos encontrar también series como Friends, South Park o The Big Bang Theory, así como el catálogo de películas de DC o Rick y Morty.

Looney Tunes Cartoons es una de las producciones clásicas que acoge HBO Max

HBO Max indica que ofrecerá más de 10.000 horas de contenido disponible en su mismo día de lanzamiento, con producciones que pertenecen a Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y más. El servicio estará disponible en Europa y Latinoamérica en 2021, quedando fijado para el próximo año su distribución global.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    looney tunes

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir