eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ariana Grande podría haber mostrado interés en un remake de Hércules

Ariana Grande podría haber mostrado interés en un remake de Hércules

La cantante ha compartido dos imágenes extraídas de la película clásica de Disney. ¿Podría estar interesada en trabajar en una nueva versión? Sólo Grande lo sabe.
Ariana Grande podría haber mostrado interés en un remake de Hércules
·

Son muchas las películas clásicas de animación que Disney está reviviendo en forma de producciones de imagen real. Aladdin, La Bella y la Bestia o la inminente La Sirenita son algunos de los ejemplos que la Casa del Ratón ha llevado a la gran pantalla o está cocinando. En medio de esta tendencia, Ariana Grande ha publicado en su cuenta de Twitter dos imágenes relacionadas con la película Hércules, que originalmente se estrenó en 1997. ¿Estará interesada la cantante en participar en un posible remake?

¿Ariana Grande como Megara?

Después de que Disney anunciara esta semana que Robin Hood sería el próximo remake que hiciera, los fans se preguntan qué otras películas de la biblioteca clásica de la Casa del Ratón se prestará a este formato. Así que, en medio de esta vorágine de anuncios, cualquier señal se puede interpretar encaminada hacia ese fin.

La cantante Ariana Grande, que junto a Taylor Swift ha promovido el distanciamiento social por el coronavirus, publicó en sus redes sociales dos imágenes extraídas directamente de Hércules: en concreto, se corresponden con el momento en el que Megara canta la famosa canción No diré que es amor.

La publicación carece de mensaje o contexto que puedan arrojar algo de luz al asunto. Lo más seguro es que la cantante estuviera, simplemente, disfrutando de la película: pero Hércules tiene unos temas musicales tan populares que imaginar a Ariana Grande participando en el proyecto es una posibilidad que gustaría sin duda a sus fans.

De hecho, sus seguidores no han tardado en dar un paso adelante: "Has nacido para interpretar este papel", escribía la cuenta @ntlstc, acompañando sus palabras por fotografías que muestran a la artista junto a Megara. Yendo un paso más adelante, la cuenta @bIoodintears incluso ha compartido una edición donde se ve a la cantante caracterizada como el personaje.

De hecho, la actriz que interpretará a La Sirenita es la también cantante Halle Bailey, así que las posibilidades de que Disney piense en Ariana Grande a la hora de buscar a una posible Megara.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ariana grande
    hércules

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir