eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robin Hood será el próximo remake de los clásicos Disney

Robin Hood será el próximo remake de los clásicos Disney

El proyecto se describe como una combinación entre CGI e imágenes reales, que mantendrá la naturaleza musical de la película de 1973. Parece que seguirá el estilo de El Rey León.
Robin Hood será el próximo remake de los clásicos Disney
·

Son muchas las películas de nuestra infancia a la que Disney ha querido dar un lavado de cara, llevándolas de nuevo a la gran pantalla pero siguiendo técnicas artísticas actualizadas. El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo, El Rey León o Aladdin son algunos ejemplos de los proyectos más recientes que hemos podido disfrutar en la gran pantalla. Pero todavía faltan muchos más: parece que Robin Hood, película de animación que data del año 73, también seguirá la estela de sus coetáneas.

Robin Hood estaría de regreso

Tal y como indican desde The Hollywood Reporter, Disney prepara la nueva versión de Robin Hood y, para ello, contará con el director Carlos López Estrada (Blindspotting) al frente de la película. A cargo del guion encontraríamos a Kari Granlund, que ha trabajado recientemente en el remake de La Dama y el Vagabundo. El medio informa también que esta película de Robin Hood está destinada a estrenarse de manera exclusiva en la plataforma de streaming Disney+.

En cuanto al proyecto en sí, se describe como una nueva apuesta por el híbrido entre imagen real y el CGI. A su vez, la película mantendrá su naturaleza de musical y presentará, una vez más, animales antropomórficos como protagonistas. En este sentido, todo apunta a que disfrutaremos de una nueva producción al estilo de El Rey León de Jon Favreau: no habrá elementos de acción en vivo, pero la animación sí será mucho más realista. Después de que el trabajo de Favreau recaudara 1600 millones de dólares en 2019, parece que Disney está dispuesta a volver a probar suerte con esta fórmula.

Robin Hood podría seguir la estela de El Rey León

En cualquier caso, Robin Hood no es la única película clásica de animación que está en marcha en las oficinas de Disney: Bambi o La Sirenita son otros proyectos que la Casa del Ratón también está desarrollando para que se sumen a su nueva biblioteca. También prepara una nueva versión de Peter Pan, que estará protagonizada por Ever Anderson y Alexander Molony.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cgi
    remake
    robin hood

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir