eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: Halle Bailey no ha prestado atención a la reacción negativa

La Sirenita: Halle Bailey no ha prestado atención a la reacción negativa

'Siento que estoy soñando y simplemente estoy agradecida, no le presto atención a la negatividad', señala la actriz y cantante.
La Sirenita: Halle Bailey no ha prestado atención a la reacción negativa
·

Un mes después de haber sido elegida para interpretar a Ariel en la película de acción real de La Sirenita, la actriz y cantante Halle Bailey se ha hecho eco de los comentarios racistas de la mejor manera posible: mostrando su desinterés.

"Siento que estoy soñando y, simplemente, estoy muy agradecida. No le presto atención a la negatividad", declaraba a Variety. "Siento que este papel es más grande que yo. Va a ser muy hermoso y estoy muy emocionada por formar parte de esto".

"No le presto atención a la negatividad"

Las reacciones negativas a la elección de Bailey como Ariel se reflejaron en la aparición de hashtags como #NotMyAriel o en una campaña de Change.org pidiendo a Disney que cambiara su decisión, que ya ha sido eliminada.

Sin embargo, otros fans consideran que Bailey es una gran elección para Ariel, teniendo en cuenta su experiencia como cantante. Bailey forma parte del dúo Chloe x Halle con su hermana Chloe Bailey.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
halle bailey
la sirenita
RANDOM
Flecha subir