eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 3: John Krasinski confirma que tiene ideas para una nueva secuela

Un lugar tranquilo 3: John Krasinski confirma que tiene ideas para una nueva secuela

El autor de la película original y productor de su próxima secuela, que se estrenará en unos días, afirma que tiene conceptos con los que completar la historia en forma de trilogía.
Un lugar tranquilo 3: John Krasinski confirma que tiene ideas para una nueva secuela
·

En un curioso giro, ayer os traíamos que John Krasinski, actor y director de Un lugar tranquilo, confesaba que le gustaba más la secuela que la película original. El actor, que siempre se negó a hacer una segunda parte hasta que Paramount Pictures colaboró con él para continuar con el legado del film de la mejor forma posible, ha confesado a Collider que una tercera parte podría ser una realidad para la que ya tendría incluso buenas ideas sobre las que construir el relato.

De una película original a una trilogía

Según ha confesado Krasinski, mientras preparaba Un lugar tranquilo 2, Emily Blunt, protagonista película y la esposa de Krasinski, le explicó que sentía que funcionaba como la segunda parte de una trilogía de libros, un aspecto que le gustó porque pensó detenidamente el titularla o no Parte II. El actor, guionista y director, que también ha encarnado a Jack Ryan en la serie de Amazon, piensa que se usa mucho el concepto de trilogía, tanto para sagas como para libros, y teniendo en cuenta el éxito de la saga, la idea de hacer una tercera parte le aparece de vez y cuando, aunque no es nueva para él.

"Es interesante, porque realmente no había pensado en una segunda parte ni en una saga cuando estaba haciendo el primer film. Sin embargo, os confieso realmente tenía estas cuestiones rondando mi cabeza mientras la rodaba", añade Krasinski al citado medio. "Bueno, calmé un poco aquellos ánimos y apagué los fuegos como buenamente pude al estrenar la primera película, pero siempre pensé lo mismo. ¿Y si me dejo llevar? ¿Y si doy más detalles de esas hogueras que se ven en la primera película? ¿Quién las encendía? ¿Quién estaba detrás?", explica sobre uno de los momentos más emocionantes de Un lugar tranquilo.

"He apuntado notas de cara a una posible tercera película"

"Pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando me puse a escribirla, comencé justo con las hogueras. Pronto mi cerebro comenzó a divagar alrededor de preguntas sobre qué significaría esto más adelante, y comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera", concluía abriendo la puerta a una saga o trilogía, un aspecto al que buen seguro, y en función del éxito de esta segunda parte, Paramount no le haría ascos.

Un lugar tranquilo 2 debutará el 19 de marzo en cines.

john krasinski
un lugar tranquilo 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir