eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder será "el doble de loca" que Ragnarok, según su director

Thor: Love and Thunder será "el doble de loca" que Ragnarok, según su director

Taika Waititi seguirá apostando por el humor y la locura en la cuarta entrega de Thor, en la que vuelve Natalie Portman.
Thor: Love and Thunder será "el doble de loca" que Ragnarok, según su director
·

Alabada y criticada a partes iguales, no hay duda de que Thor: Ragnarok supuso un antes y un después para el personaje interpretado por Chris Hemsworth, hasta el punto de que inicialmente iba a abandonar el Universo Cinemático Marvel pero finalmente se va a quedar gracias a las peticiones de los fans.

Con Ragnarok, el Thor adusto y grandilocuente de las primeras películas dejó paso a un héroe cómico que cayó mucho mejor a la audiencia. La tónica de Thor se mantuvo en las siguientes películas de los Vengadores, Infinity War y Endgame, cinta en la que concluye incorporándose a los Guardianes de la Galaxia (o Asgardianos de la Galaxia, como dice él).

Thor: Love and Thunder será el retorno del personaje en una película independiente, y la cinta estará dirigida por Taika Waititi, director de Ragnarok, que desde el principio ha prometido que la cinta seguirá la tónica de la anterior: "Quiero hacer Thor Ragnarok 2, no Thor 4", dijo en su momento, toda una declaración de intenciones.

Love and Thunder será dos veces más loca

En esta cuarta película volverán Valquiria (que ahora es reina de Asgard en la Tierra) pero también Jane Foster, el personaje intepretado por Natalie Portman en las dos primeras películas de Thor, que aparentemente se convertirá en Thor en esta cuarta. Waititi ha declarado recientemente que casi ha terminado un primer guion del filme, y que "va a ser más grande y más sonora y más rimbombante. Solo me interesa si es el doble de loca de lo que fue Ragnarok".

Por el momento la película, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021, no ha comenzado su producción, pero eso no ha impedido que varios fans ya hayan hecho sus propios pósters. La película comenzará su rodaje el próximo año 2020 y no deja de haber especulaciones sobre su argumento: tanto sobre el posible triángulo amoroso entre Foster, Valquiria y Thor, como los motivos por los que Foster se va a convertir en Thor. En unos meses saldremos de dudas.

Poster 1 Thor 4
Poster 2 Thor 4

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir