eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Fox y TMZ unen fuerzas para realizar otro documental

Tiger King: Fox y TMZ unen fuerzas para realizar otro documental

Después del arrasador éxito que ha tenido en Netflix la historia de Joe Exotic, más compañías se apuntan a tener su propio documental al respecto. Se titula Tiger King — What Really Went Down?
Tiger King: Fox y TMZ unen fuerzas para realizar otro documental
·

Si hay algo que no podemos negar hoy en día es que Tiger King: Murder, Mayhem and Madness se ha convertido en todo un fenómeno mundial. ¿Ha sido por el confinamiento? ¿Por el estrambótico Joe Exotic y los personajes que le rodean? No se sabe. Lo que sí es cierto es que en tan solo 10 días, esta serie documental de Netflix fue capaz de reunir 34 millones de espectadores, eclipsando así incluso a producciones tan populares como Stranger Things. Aprovechando esta situación, Fox y TMZ también unen fuerzas para realizar su propio documental de Tiger King.

Joe Exotic todavía no nos ha abandonado

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Fox y TMZ preparan su propio documental poniendo la lupa en los entresijos que rodean a Joe Exotic o a Carole Baskin, su rival. La producción se titulará TMZ Investigates: Tiger King - What Really Went Down?, y apunta a tener una hora de duración. El productor Harvey Levin forma parte del proyecto, y ofrecerá entrevistas con las personas que están conectadas a Joe Exotic, junto con imágenes nunca vistas que rodean el caso.

Fox y TMZ tienen como objetivo investigar y responder preguntas que los espectadores pueden estar haciéndose sobre la situación que plantea Tiger King, así como abordar los rumores sobre la desaparición del primer esposo de Baskin, el multimillonario Don Lewis. Por otro lado, este es el mismo objetivo que presenta otro documental nuevo anunciado sobre Tiger King: Investigating the Strange World of Joe Exotic, que llegará de la mano de Investigation Discovery, y que buscará ofrecer un enfoque desde el punto de vista de Joe Exotic.

Más canales buscan tener su propio Tiger King

Por su parte, parece que TMZ no pierde la oportunidad a la hora de realizar documentales especiales sobre temáticas que son tendencia entre los espectadores: también fueron los autores de Harry and Meghan: The Royals in Crisis, sobre la cuestión del príncipe Harry y Meghan Markle y su salida de la familia real inglesa. Ahora, quieren repetir el fenómeno Tiger King bajo sus alas. Está previsto para emitirse el lunes por la noche.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carole baskin
    joe exotic
    tiger king
    tmz

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir