eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn: Introducir a Thanos en Guardianes de la Galaxia fue un reto

James Gunn: Introducir a Thanos en Guardianes de la Galaxia fue un reto

El director James Gunn admite que la petición de Marvel de colar al Titán Loco en Guardianes de la Galaxia dificultó su trabajo. 'Fue una complicación extra'.
James Gunn: Introducir a Thanos en Guardianes de la Galaxia fue un reto
·

Thanos es ya prácticamente un icono en el Universo Cinematográfico de Marvel. El Titán Loco provocó toda una devastación en este mundo, y la primera vez que tuvimos ocasión de verle fue en Guardianes de la Galaxia. La película, dirigida por James Gunn, fue la encargada de ofrecer un nuevo vistazo a este peligroso personaje... pero no fue fácil. En palabras de Gunn, este hecho agregó una dosis de dificultad al proceso de realización de la película.

Gunn, Thanos y las peticiones de Marvel

James Gunn estuvo compartiendo comentarios en vivo con sus seguidores mientras veía, precisamente, la primera película de Guardianes de la Galaxia. De esta manera, ofreció a los fans curiosos detalles relacionados con la producción de esta primera incursión galáctica por parte de Marvel Studios.

En este sentido, Gunn indicó que Marvel Studios le pidió que incluyera a Thanos y a las Piedras del Infinito en la narrativa de Guardianes de la Galaxia. Según afirma, esta inclusión le complicó las labores de guion, ya que tuvo que explicar adecuadamente en la película la dinámica entre Thanos y Ronan el Acusador.

"Las relaciones entre los malos eran demasiado complejas para el público"

"Lo ÚNICO que Marvel me pidió que incluyera fue un cameo de Thanos, diciéndome que podría crear un origen para las Piedras Infinitas", expresó Gunn. "Aparte de eso, me dijeron que estaban dispuestos a lo que sea y que no habían establecido un rumbo concreto para el planteamiento de los personajes".

En este sentido, un fan le preguntó si se sintió emocionado por introducir a Thanos por primera vez en el Universo Cinemático de Marvel con Guardianes de la Galaxia: "Fue una complicación adicional que hizo que la historia fuera mucho más difícil de contar", explicó Gunn. "Las relaciones entre los malos eran demasiado complejas para el público y, con diferencia, fue lo más difícil de tratar en el proceso de edición".

Esa no fue la única batalla que tuvo que librar James Gunn: también tuvo que convencer a Marvel Studios para que contaran con Dave Bautista para interpretar el papel de Drax en la película. Aún así, no se arrepiente de nada: "Fue la pelea más digna que jamás haya librado".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir