eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Servant, de M. Night Shyamalan, pone el vello de punta con su tráiler

Servant, de M. Night Shyamalan, pone el vello de punta con su tráiler

Este thriller psicológico de terror debutará en la plataforma Apple TV+ el próximo 28 de noviembre.
Servant, de M. Night Shyamalan, pone el vello de punta con su tráiler
·

Apple TV+ abre las puertas al terror y al misterio a M. Night Shyamalan (Glass, El Sexto Sentido). El director ha colaborado en la creación de la serie Servant, un thriller psicológico en el que un matrimonio deberá hacer frente a una fuerza misteriosa... y salir con vida de ella. Se estrena el 28 de noviembre en la plataforma de streaming de Apple, pero ya hemos podido disfrutar de su tráiler:

El mal en casa

Lauren Ambrose y Toby Kebbell se ocupan de encarnar a un matrimonio que reside en Filadelfia. Allí, ambos tratarán de superar una tragedia que ha sido la responsable de crear una poderosa grieta en su relación. Esta tristeza y pesar será la culpable de permitir que una fuerza misteriosa se instale en su hogar: la tragedia está servida en una historia que también cuenta con Rupert Grint y Nell Tiger Free en el elenco.

M. Night Shyamalan es productor ejecutivo de Servant, al tiempo que se ha ocupado de la dirección del episodio piloto. La temporada está compuesta por 10 episodios que han sido escritos por Tony Basgallop, creador de la serie, y que es responsable de otras producciones como Hotel Babylon o Berlin Station.

Una poderosa fuerza maligna se cuela en el hogar de este matrimonio

Servant no es el único proyecto que prepara M. Night Shyamalan: recientemente supimos que Universal Pictures había dado luz verde a otras dos películas a cargo del director. Mientras que una de ellas debutará el 26 de febrero de 2021, la otra lo hará el 17 de febrero de 2023. "Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia de ir al cine", expresaba Shyamalan en el momento en el que Universal Pictures realizó los anuncios. Sus palabras nos hacen pensar en las escritas por Martin Scorsese, en las que se lamentaba de que las películas de Marvel Studios estaban acabando con la diversidad de la taquilla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apple tv+
m. night shyamalan
servant

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir