eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Candyman: Ya está aquí lo nuevo de Nia DaCosta y Jordan Peele

Candyman: Ya está aquí lo nuevo de Nia DaCosta y Jordan Peele

El terror está servido con este remake de la película de 1992. Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, debutará en cines españoles el próximo 12 de junio.
Candyman: Ya está aquí lo nuevo de Nia DaCosta y Jordan Peele
·

Candyman regresa para asustarnos. Esta nueva producción es el nuevo trabajo de Nia DaCosta (Little Woods), que ha estado acompañada por Jordan Peele (Déjame salir, Us) a cargo del guion. Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, nombre que os sonará de Watchmen de HBO, la película se prepara para debutar el próximo 12 de junio en cines españoles. Desde Universal Pictures han querido presentar el primer tráiler de la producción, para que nos vayamos preparando.

No te atrevas a decir su nombre

Remake de Candyman, el dominio de la mente, película que debutó en el 1992, esta nueva producción nos invita a conocer de nuevo los orígenes de esta terrorífica historia. DaCosta y Peele nos llevan a los barrios residenciales de Cabrini Green, en Chicago, donde se cuenta la leyenda de que un asesino en serie armado con un gancho aparece si pronuncias cinco veces su nombre frente a un espejo.

Una década después de que estos edificios fueran derruidos, Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris) se mudan a un apartamento localizado en la zona. Los tiempos modernos han enterrado la vieja leyenda del asesino... pero eso no quiere decir que no vuelva a hacerse realidad si alguien pronuncia su nombre frente a un espejo.

¿Te atreves a pronunciar su nombre 5 veces frente a un espejo?

"Lo que estamos haciendo con Candyman y cómo Jordan lo está elaborando en el guion va a ser muy emocionante y gratificante para el público que no ha visto la película original y también para las personas que han visto la película original", expresó Ian Cooper de Monkeypaw, la compañía fundada por Peele, a Deadline. "En un sentido amplio de la palabra, esta película mantiene sola en pie si nunca has oído hablar de una película llamada Candyman y encajará de una manera bastante interesante con la original. En resumen, creo que realmente casa con lo que estamos haciendo, y con lo que ya hicimos con Déjame salir, de una manera que será tortuosa".

Candyman debutará en cines el próximo 12 de junio en cines. Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams, Rebecca Spence completan el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    candyman
    jordan peele
    nia dacosta
    yahya abdul-mateen ii

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir