eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Tren a Busan' ya tiene nombre, póster y sipnosis

La secuela de 'Tren a Busan' ya tiene nombre, póster y sipnosis

Peninsula, que será la tercera entrega de esta saga en la que los zombis invaden Corea del Sur, nos llevará a un mundo desolado por los no muertos cuatro años después.
La secuela de 'Tren a Busan' ya tiene nombre, póster y sipnosis
·

Tren a Busan fue uno de los grandes éxitos de 2016. La película de zombis filmada en Corea del Sur conmovió a todo el planeta, recaudando más de 85 millones de dólares en su país de origen y convirtiéndose en un film de culto con su llegada al formato doméstico. Dirigida por Yeon Sang-Ho, contará incluso con un remake norteamericano, pero antes veremos su esperada secuela, Península, que ya cuenta con póster y sipnosis oficial.

La secuela de un film de culto

Sí, el cine coreano está de moda. Tras el éxito de Parásitos en la pasada edición de los Oscars, el cine oriental y asiático está más en boga que nunca. Si bien siempre han existido grandes exponentes del género, en los últimos meses cualquier noticia surgida en Corea del Sur en lo relativo al Séptimo Arte tiene una mayor repercusión. La secuela de Tren a Busan, o mejor dicho el film ambientado en el mismo universo, es uno de los principales estrenos para los próximos meses. La película, que volverá a estar dirigida por Yeon Sang-ho, nos trasladará de nuevo al universo de zombis asiático, siendo la tercera entrega de la trilogía firmada por el mismo director -la precuela, Seoul Station, es una cinta de animación que explica los orígenes del brote-.

"Estamos hablando de una ampliación del universo Train To Busan, después de que el virus se haya extendido por Corea, pero los personajes no son los mismos. Comparte la misma visión del mundo, se ambienta en el mismo escenario, pero es una película de acción con zombis que trata las consecuencias en la península de lo que sucedió en Train To Busan", recalcaba su director al medio ScreenDaily. Peninsula contará con Gang Dong-won y Lee Jung-hyun como grandes protagonistas, y se espera su estreno para el próximo verano en Corea del Sur. Junto al póster, su creador ha distribuido un pequeño resumen de la trama.

Península tiene lugar cuatro años después del brote de zombis en Tren a Busan y ampliará el universo postapocalíptico de este film de culto

"Península tiene lugar cuatro años después del brote de zombis en Tren a Busan. La península coreana está devastada y Jung-seok, un ex soldado que ha logrado escapar viajando al extranjero, tendrá la misión de regresar a su país e inesperadamente se encuentra con los sobrevivientes al caos", recalcan de forma oficial. Si bien no tiene fecha de estreno en Occidente, teniendo en cuenta el éxito de Parásitos, no sería de extrañar que encontrarse distribución en los próximos meses. En la película original, os recordamos, un virus mortal desconocido se extiende por Corea del Sur, convirtiendo en zombis a los infectados. Mientras la epidemia se expande a gran velocidad, los pasajeros de un tren KTX, lucharán por sobrevivir y llegar a Busan. Por el camino, conoceremos sus historias, miedos y fortalezas, mientras colaboran por salir adelante y evitar que las criaturas aborden el que parece el único lugar seguro.

cine coreano
corea del sur
películas
tren a busan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir