eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba se siente 'en un limbo' durante la cuarentena por coronavirus

Idris Elba se siente 'en un limbo' durante la cuarentena por coronavirus

Si bien su aislamiento técnicamente habría terminado, el actor señala que su mujer Sabrine Dhowre y él se sienten atrapados tras haber superado el COVID-19.
Idris Elba se siente 'en un limbo' durante la cuarentena por coronavirus
·

Idris Elba dio positivo por coronavirus el pasado 17 de marzo, y desde entonces se ha mantenido aislado con su mujer Sabrina Dhowre viendo Boruto. El actor protagonista de Luther ha asegurado que todavía sigue sin sñintomas, y que considera que está fuera de peligro; no obstante, no saben muy bien cuál es el siguiente paso a seguir. "Me siento atrapado en un limbo", expresó Elba en su reciente actualización sobre su estado de salud.

Elba y su mujer quieren volver a su casa, pero no pueden

"En algún momento nos gustaría volver a nuestra casa en Londres", fueron las palabras que el actor Idris Elba empleó para describir sus deseos tras la cuarentena. Sin embargo, parece que Elba estaría pidiendo un imposible: después de todo, aunque se haya recuperado del coronavirus todavía hay que permanecer en confinamiento, y son muchos los vuelos que han sido cancelados o aplazados.

"Sólo quiero ofreceros una pequeña actualización sobre cómo nos está yendo", expresaba Elba en un vídeo que ha compartido recientemente en sus redes sociales. "Ambos estamos bien, todavía asintomáticos. Hemos pasado el periodo de cuarentena, pero estamos un poco atrapados en el limbo. No podemos coger un vuelo a casa, así que simplemente tenemos que quedarnos aquí quietos. Aparte de eso, estamos bien, y estamos muy agradecidos por eso. Creo que lo peor probablemente haya pasado". En este sentido, también envió un mensaje de agradecimiento a los fans por el apoyo que han mostrado, diciéndoles que hay que mantener la cabeza alta y ser valiente mientras dure esta pandemia.

"No podemos coger un vuelo a casa"

Por otro lado, Elba ha indicado que el estar tanto tiempo encerrados les está provocando algo de claustrofobia, pero intentan mantenerse optimistas, animando a sus seguidores a hacer lo mismo y no entrar en pánico. A su vez, señaló que como asmático le preocupaba que el coronavirus le afectara de una manera más agresiva; por suerte, no ha sido así y es por eso que intenta estar agradecido a pesar de la situación.

Quienes sí que han podido volver a su domicilio en Estados Unidos han sido Tom Hanks y Rita Wilson. Tras haber estado aislados en Australia durante dos semanas, la pareja pudo volver a su hogar para continuar allí con el confinamiento. "Vamos a seguir aislados en casa y mantendremos el distanciamiento social", aseguró Hanks.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    idris elba
    sabrine dhowre

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir