eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba durante su cuarentena: 'Me encuentro bien por ahora'

Idris Elba durante su cuarentena: 'Me encuentro bien por ahora'

El protagonista de Luther ha querido compartir con sus seguidores cuál es en estos momentos su estado de salud después de haber contraído el coronavirus.
Idris Elba durante su cuarentena: 'Me encuentro bien por ahora'
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha afectado también a muchos nombres de Hollywood. Entre ellos encontramos el de Idris Elba, que se encuentra confinado en casa desde el pasado 17 de marzo. Desde entonces, ha estado compartiendo diversos comentarios con sus seguidores; cuando se cumple más de una semana desde que dio positivo en las pruebas de COVID-19, ha querido aclarar que se encuentra bien.

Idris Elba también desde su casa

"Espero que todos estéis llevando bien esta mierda. En estos momentos todavía sigo en cuarentena", escribía el actor en su cuenta de Twitter. "Sab [Sabrine Dhowre, su esposa] y yo nos sentimos bien por el momento, sin cambios. El médico nos dijo que, después de la cuarentena, seremos inmunes durante cierto tiempo, ya que nuestros anticuerpos han sido capaces de combatir esto. En algún momento nos gustaría volver a nuestra casa en Londres. Tened cuidado".

Elba dio positivo en las pruebas de coronavirus mientras estaba en Nuevo México durante una grabación, y ha permanecido desde entonces en cuarentena en su casa. El actor de Hobbs & Shaw también indicó la semana pasada que no había experimentado ningún síntoma grave del COVID-19: "Mi temperatura está bien. No tengo fiebre. Tengo asma, asi que encajo en la categoría más elevada de riesgo. Tengo un problema respiratorio y he tenido asma toda mi vida, por lo que quedar contagiado por el coronavirus no estaba en mi lista de deseos; pero, incluso teniendo asma, me encuentro bien. No siento ninguna restricción dentro de mi respiración o mis pulmones".

"Nos sentimos bien por el momento, sin cambios"

Elba pidió a sus seguidores que respetaran las medidas de protección y seguridad impuestas por las instituciones, que nos obligan a respetar la distancia social y a permanecer en nuestras casas para combatir la curva de contagio. Además, pidió que se dejaran de difundir bulos que señalaban que la población afroamericana es inmune. Mientras tanto, Tom Hanks y Rita Wilson, que también contrajeron el virus, se recuperan favorablemente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    idris elba

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir