eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Bay firma un acuerdo con Sony para mostrar sus proyectos antes a la productora

Michael Bay firma un acuerdo con Sony para mostrar sus proyectos antes a la productora

Sony Pictures cierra un importante trato con el cineasta responsable de Transformers o 13 Horas. Gracias al acuerdo first-look, la major podrá optar a rodar sus películas antes que otras productoras.
Michael Bay firma un acuerdo con Sony para mostrar sus proyectos antes a la productora
·

Michael Bay y su firma Bay Films han anunciado un acuerdo con Sony Pictures que permitirá a la major tener prioridad a la hora de producir las películas y series que lleven el sello del experimentado director. La idea de Sony es tener garantizada la exclusividad de los próximos proyectos de Bay que, de una forma u otra, suelen tener mucho éxito explicaba The Hollywood Reporter.

Una carrera llena de éxitos

Bay cuajó su debut como director con Dos policías rebeldes (1995) en colaboración Sony, justo con el que está a punto de producir su nueva cinta Black Five, una película de la que momento se desconoce el argumento o la temática. Sí se sabe que será una idea original en base la estructura de un thriller de acción, y que contará con un guion de Ehren Kruger, el cual podría basarse en las desventuras de un equipo militar de élite en una operación encubierta. Michael Bay, artífice de la exitosa saga de películas Transformers, que han recaudado más de 1500 millones de dólares únicamente en Estados Unidos, es un director conocido por su gusto por la acción desenfrenada y por contar con el respaldo del público en los cines. A día de hoy, es el epítome de lo que debe ser un blockbuster.

Curiosamente, su última gran película fue Six Underground para Netflix, un éxito para la plataforma, que vio cómo se convirtió en lo más visto durante el fin de semana de su estreno. Productor de Un lugar tranquilo de John Krasinski, en la televisión también ha tenido bastante suerte. Al igual que su buen amigo Jerry Bruckheimer, comenzó a producir la nueva serie basada en las aventuras de Jack Ryan de Tom Clancy, y ha sido uno de los artífices de la adaptación televisiva de Amazon basada en La Purga. Con el apoyo de Sony, Bay Films podrá llevar a los cines y las televisiones sus próximas ideas en primicia.

michael bay

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir