Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans en conversaciones para la terrorífica La tienda de los horrores

Chris Evans en conversaciones para la terrorífica La tienda de los horrores

Dirigida por Greg Berlanti, Evans interpretaría a Orin Scrivello, también conocido como El Dentista. El propio actor ha confirmado su participación en las negociaciones en sus redes sociales.
Chris Evans en conversaciones para la terrorífica La tienda de los horrores
·

Síguenos

Chris Evans, después de habernos sorprendido en Puñales por la espalda, parece que está preparado para sumergirse en una nueva e intrigante historia. El actor, que interpretó a Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel, está en conversaciones para formar parte del remake de La tienda de los horrores, que debutó en los años 60 a cargo de Roger Corman. Esta versión, en cambio, estará dirigida por Greg Berlanti (Arrow).

La tienda de los horrores abre sus puertas

PUBLICIDAD

Tal y como informa Entertainment Weekly, parece que Evans estaría en conversaciones para interpretar al personaje Orin Scrivello, también conocido como El Dentista. Además de la versión de los años 60, también existe otra producción llamada La pequeña tienda de los horrores que estuvo a cargo de Frank Oz en los años 80, y disfrutó de música que llegó de la mano de los veteranos de Disney Howard Ashman y Alan Menken.

La tienda de los horrores nos cuenta la historia de Seymour Krelboin, el empleado de una floristería. Su vida se pondrá patas arriba cuando, debido a un extraño fenómeno, una de sus plantas se convierte en una planta carnívora, a la que llama Audrey II, y está sedienta de sangre. El nombre se debe a que está enamorado de Audrie, su compañera de trabajo, que a su vez está saliendo con el sádico Orin Scrivello. Aunque no lo pueda parecer, todo tiene sentido.

Chris Evans podría interpretar al sádico Orin Scrivello

The Hollywood Reporter, por su parte, señala que Scarlett Johansson y Taron Egerton también están en conversaciones para interpretar respectivamente a Audrey y Seymour. A su vez, Billy Porter ha firmado para dar voz a Audrey II, la planta carnívora. Poco después de conocer esta información, el propio Evans se ha hecho eco de la noticia en su cuenta de Twitter.

De hecho, en una profunda entrevista que Evans le dedicó al medio confirmó que estaba entusiasmado por participar en un musical. "Alguien me dijo que estaban volviendo a hacer La tienda de los horrores, y me dije: 'Oh, ¿puedo estar dentro? ¿Por favor? ¿Puedo ser el dentista?', expresó el actor. Parece que sus ruegos, finalmente, han salido como esperaba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris evans
    greg berlanti
    little shop of horrors
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir