eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Revelada la supuesta sinopsis de Rogue One, la serie de Disney+

Star Wars: Revelada la supuesta sinopsis de Rogue One, la serie de Disney+

Protagonizada por Diego Luna, la serie nos presenta la historia de Cassian Andor antes de los acontecimientos de Rogue One. Formará parte del exclusivo catálogo de Disney+.
Star Wars: Revelada la supuesta sinopsis de Rogue One, la serie de Disney+
·

Star Wars en uno de los buques insignias que forman parte del catálogo de Disney+, el servicio de streaming de Disney que aúna en su biblioteca contenido que llega desde Marvel, Lucasfilm, Pixar o National Geographic. Después de triunfar con The Mandalorian, hay otras dos series las que se prepara la plataforma para recibir: una dedicada a Obi-Wan Kenobi, y otra que estará protagonizada por Diego Luna en el papel de Cassian Andor. Mientras que Disney no ha revelado muchos detalles de esta producción, ha salido a la luz la que parece que es la sinopsis oficial.

Cassian Andor, la nueva serie de Star Wars para Disney+

Desde The Illuminderdi parecen haberse adelantado a Disney y han presentado la que apunta a ser la sinopsis de Cassian Andor, una producción que nos llevará a conocer los acontecimientos que tuvieron lugar antes de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). Esta supuesta sinopsis no revela en sí muchos detalles de la serie, pero parece que se sentarán las bases para la creación de la Rebelión, mientras apuesta por un enfoque que linda con el género del espionaje.

"Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años en los que se formó la Rebelión, y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars", se puede leer en la supuesta sinopsis. "Diego Luna vuelve para interpretar el papel de Andor, que se presentó en la película de 2016. Este thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones que servirán para devolver la esperanza en una galaxia que está en manos de un despiadado Imperio".

Vuelven Cassian Andor y la Rebelión

Recientemente, Diego Luna confirmó que el rodaje de Cassian Andor está previsto para comenzar este año. Suponemos que, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), es posible que estos planes se vean alterados. Por otro lado, el actor adelantó algunos detalles sobre el enfoque que sigue la producción: "Consiste en cómo suceden las cosas. De hecho, es lo mismo que sucedió en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió".

Mientras tanto, la segunda temporada de The Mandalorian parece que podría contar con Rosario Dawson como Ahsoka Tano, pero todavía queda por confirmar esta información. Los capítulos ya se han rodado, y parece que sigue adelante con su debut en el próximo mes de octubre a pesar del COVID-19.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cassian andor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir