eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Lovebirds, lo nuevo de Kumail Nanjiani e Issa Rae, llega a Netflix

The Lovebirds, lo nuevo de Kumail Nanjiani e Issa Rae, llega a Netflix

La película ha sido una de las que ha visto afectado su estreno debido al coronavirus. Paramount había fijado su debut para el próximo 24 de abril; ahora llegará directamente a Netflix.
The Lovebirds, lo nuevo de Kumail Nanjiani e Issa Rae, llega a Netflix
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha provocado que sean muchos los estrenos de cartelera que hayan tenido que atrasarse o, directamente, quedar sin fecha definida. Ese es el caso de The Lovebirds, la comedia que Paramount Pictures tenía prevista llevar a la gran pantalla el próximo 24 de abril. Ahora, sin pasar ni por la gran pantalla ni por el VOD, la producción protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae debutará directamente en Netflix.

The Lovebirds apuesta por Netflix

Paramount Pictures, al contrario de lo que están haciendo otras compañías como Universal o Warner Bros., que han llevado sus estrenos al VOD, ha optado por lanzar directamente la película The Lovebirds en la plataforma de Netflix. Todavía no se ha especificado una fecha de estreno específica de la película para llegar a la plataforma de streaming. Parece que las negociaciones avanzan con buen pie, así que es cuestión de tiempo que conozcamos el día.

Tal y como informan desde Cinemablend, parece que Paramount ya había estudiado la posibilidad de llevar The Lovebirds a Netflix tarde o temprano. La película estaba prevista para debutar en España el próximo 24 de abril, después de haber disfrutado el pasado mes de marzo de un estreno mundial en el festival SXSW de Texas. Con los cines cerrados debido al coronavirus, son muchas las compañías que están apostando por el formato digital o streaming para sus producciones.

The Lovebirds allana su llegada a Netflix

Dirigida por Michael Showalter, The Lovebirds nos presenta la historia de una pareja feliz que, sin comerlo ni beberlo, se ve encuelta en un extraño, divertido y misterioso asesinato. Una circunstancia que pondrá a prueba su relación... mientras intentan sobrevivir. Kumail Nanjiani, Anna Camp, Issa Rae, Joe Chrest, Kelly Murtagh, Moses Jacob Storm y Kenneth Kynt Bryan, entre otros, forman parte del reparto.

Mientras tanto, desde la asociación de propietarios de cine, se ha pedido a las compañías que desistan al llevar sus películas al VOD o al streaming y, en su lugar, atrasen su estreno en la gran pantalla. "Necesitamos que sus películas se estrenen en los cines más adelante este año. Necesitamos tener algo para proyectar en nuestras pantallas cuando regresemos", expresaba John Fithian, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro (NATO por su siglas en inglés, National Association of Theater Owners).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    the lovebirds

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir