eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO España anuncia retraso en el doblaje de sus series por el coronavirus

HBO España anuncia retraso en el doblaje de sus series por el coronavirus

La plataforma anuncia retrasos en su distribución habitual de las series, afirmando que el COVID-19 impedirá que los contenidos audiovisuales se doblen en el tiempo habitual.
HBO España anuncia retraso en el doblaje de sus series por el coronavirus
·

La pandemia de coronavirus está azotando el mundo de manera que no somos capaces de imaginar. Mientras la crisis económica y sanitaria amenaza a multitud de países, e industrias como la cinematográfica comienza a hacer números en lo relativo a su impacto, ahora conocemos otro efecto colateral que nos afecta especialmente a los usuarios españoles de la plataforma HBO. Debido a la expansión del virus, y las medidas de confinamiento tomadas por España, las series y otros contenidos de estreno con doblaje al español se verán retrasadas de forma indefinida.

La división española ha comunicado el retraso en el doblaje de las series

"Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país", explicaba la empresa en un comunicado. Es decir, durante un periodo de tiempo estipulado en al menos quince días, las series seguirán estrenándose en el portal de streaming, pero no contarán con doblaje al español en el momento de su distribución digital.

Debido a las medidas de seguridad y el avance del virus, HBO España afirma que no puede doblar las series

"Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE)", remarcan. Es decir, los estrenos seguirán llegando a HBO de forma habitual, pero sin doblaje al español. El equipo de HBO España ha pedido disculpas por la situación y los inconvenientes causados por la situación, instándonos a disfrutar de todo el contenido disponible hasta la fecha en el portal. Os dejamos con el comunicado oficial a continuación.

covid-19
doblaje

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir