eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Damon Lindelof, creador de Watchmen, está interesado en Marvel

Damon Lindelof, creador de Watchmen, está interesado en Marvel

Dadas las innovadoras propuestas del Universo Cinemático de Marvel, el creador de la serie de HBO y Lost afirma que le gustaría formar parte de esta saga.
Damon Lindelof, creador de Watchmen, está interesado en Marvel
·

Si algo nos ha quedado claro con Damon Lindelof, después de haber disfrutado de su parte de series como Lost, The Leftovers o la reciente Watchmen, es que cuanto más arriesgada y extraña sea la propuesta, más cómodo se siente. El creativo, que recientemente ha llevado a la gran pantalla la polémica The Hunt, afirma tener un ojo puesto en el Universo Cinemático de Marvel, ahora que Marvel Studios y Disney están dispuestas a asumir nuevos riesgos.

A Lindelof le gusta el Universo Cinemático de Marvel

En una entrevista concedida con Fandom, Damon Lindelof no ha escondido su entusiasmo ante la posibilidad de trabajar a su aire en el universo de Marvel. Sobre todo, ahora que parece que la compañía capitaneada por Kevin Feige está más dispuesta a romper con sus propias fronteras. Prueba de ello parece que lo conoceremos en Los Eternos, una película que abarcará miles y miles de años de historia. Estas fueron las palabras de Lindelof al abordar la cuestión:

"Creo que hacer algo en el universo de Marvel, en cualquier parte del Universo Marvel, sería potencialmente emocionante para mí, especialmente a medida que comienzan a ser un poco más experimentales", señaló el prolífico guionista y productor. "Algunas de las cosas que he visto para WandaVision, por ejemplo, se sienten como: 'Está bien, ahora estamos empezando a hablar de verdad', particularmente teniendo en cuenta que se desarrolla en el espacio televisivo".

"Hacer algo en Marvel sería potencialmente emocionante para mí"

WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, es una de las series de Marvel Studios. Prevista para debutar en Disney+ el próximo mes de diciembre, la producción nos presenta a Wanda Maximoff y Vision en una historia tipo sitcom en la que asistiremos a cómo se desarrolla la relación entre ambos personajes... con todas las consecuencias que conlleva.

Es posible que el siguiente paso para Damon Lindelof sea ingresar en el UCM. Después de todo, ya se ha encargado de repetir por activa y por pasiva que no tiene una idea que le haga dar paso a una segunda temporada de Watchmen. Si bien no descarta que los nuevos episodios lleguen algún día, parece que de momento no habrá más serie de los vigilantes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    damon lindelof
    ucm

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir