eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Hunt de Damon Lindelof debutará en los cines a pesar de Donald Trump

The Hunt de Damon Lindelof debutará en los cines a pesar de Donald Trump

El presidente se opuso al estreno de esta película, aprovechando que coincidía con los tiroteos de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), el verano pasado. Finalmente, debutará el 24 de abril.
The Hunt de Damon Lindelof debutará en los cines a pesar de Donald Trump
·

The Hunt, conocida como La caza en España, debutará finalmente el 24 de abril en los cines. El proyecto de Blumhouse y Universal Pictures se estrenará en Estados Unidos el 13 de marzo, siete meses después de que la película se sacara de la cartelera debido a las críticas del presidente Donald Trump. El estreno de The Hunt se iba a producir poco después de los tiroteos del verano pasado, que se sucedieron en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio). Aprovechando la nueva fecha de estreno, Universal ha compartido un nuevo tráiler:

The Hunt llegará a los cines

En el momento en el que se produjeron las masacres de El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), se iba a producir el estreno de The Hunt. En ese momento, Donald Trump expresó lo siguiente: "¡El Hollywood liberal es racista al más alto nivel, y con gran ira y odio!", escribía el presidente. "Les gusta llamarse a sí mismos 'élite', pero no son élite. De hecho, a menudo son las personas a las que se oponen tan fuertemente las que son en realidad la élite. La película que se va a estrenar está hecha en orden de despertar caos. Crean su propia violencia, y luego intentan culpar a los demás". Universal Pictures, por su parte, había borrado los tráilers de la película y paralizó la campaña de marketing de The Hunt. "Entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película", expresó un portavoz de la compañía.

El lunes por la tarde, el fundador de Blumhouse, Jason Blum, y el coguionista de The Hunt, Damon Lindelof, hablaron con los periodistas sobre las críticas de Trump después de una proyección de la película en Los Ángeles. "Mi sensación abrumadora es la misma de lo que es ahora, y es que desearía que la hubiera visto", expresó Lindelof, nombre que os sonará porque ha sido el responsable de la serie Watchmen para HBO. "La película de la que estaba hablando no era la película que creo que hicimos. Era la película sobre la que se había informado. Entonces, si él hubiera dicho: 'Esto es una pedazo de mierda, lamento haber perdido mi tiempo', eso se habría sentido mejor porque al menos estaba hablando de la película".

"La película de la que estaba hablando no era la película que creo que hicimos"

En The Hunt, encontramos la historia de un grupo de personas que se enfrentan a ser perseguidos por un grupos de ricos elitistas, que los cazan por pura diversión y como si fuera un deporte. "Después de sorprenderme [por los comentarios de Trump], estaba tratando de descubrir cómo podríamos lograr que el presidente viera la película", expuso por su parte Blum. "Eso era lo más importante en lo que pensaba en ese momento. Y me encantaría que el presidente viera la película".

De momento, Donald Trump tendrá oportunidad de ver The Hunt el 13 de marzo, cuando se estrene en Estados Unidos. En España tendremos que esperar al 24 de abril. Con un guion firmado por Lindelof y Nick Cuse, y basada en la historia The Most Dangerous Game de Richard Connell, la película cuenta con Craig Zobel sentado en la silla del director. Está protagonizada por Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Glenn Howerton y Sylvia Grace Crim, entre otros.

Os dejamos por aquí con su póster.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    damon lindelof
    donald trump
    the hunt

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir