eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus: 'Como me maten en The Walking Dead le prendo fuego a todo'

Norman Reedus: 'Como me maten en The Walking Dead le prendo fuego a todo'

El actor de la serie de AMC, en la que la humanidad sobrevive a un apocalipsis zombi como buenamente puede, confirma que no contempla que maten a su personaje.
Norman Reedus: 'Como me maten en The Walking Dead le prendo fuego a todo'
·

The Walking Dead, la serie de éxito de AMC, sigue en antena diez años después de su estreno. La producción que adapta el cómic de Robert Kirkman, que nos dio sus claves de supervivencia tras tantos años de emisión, tiene en Norman Reedus, Daryl en la ficción, uno de sus principales atractivos. Si bien en la producción muchos de ellos fallecen o salen de forma misteriosa, como ya pasó con Rick Grimes (Andrew Lincoln), el protagonista afirma que si Daryl Dixon fallece o acaba siendo pasto de los zombis, deberán hacer frente a su ira.

Daryl no se toca, AMC

Para muchos usuarios y espectadores, Daryl es uno de los protagonistas intocables de la ficción. Saben que no puede ser asesinado ni mordido, porque a día de hoy, encabeza un reparto de una serie que ha perdido a gran cantidad de sus héroes y villanos tras 10 temporadas. Sin embargo, a raíz de los eventos de los últimos episodios, en los que los supervivientes luchan de forma encarnizada con los Susurradores, parece que esto puede ponerse en duda. Reedus, para tranquilizar los ánimos, dice que como le arrebaten la vida en la ficción, la monta.

"Mira, no sé qué pasaría", confirma Norman Reedus a Conan O'Brien en el programa del conocido presentador y protagonista, y también amigo, pues ambos coincidieron en Death Stranding de Hideo Kojima, el videojuego de éxito para PlayStation 4 que llegará pronto en PC. Reedus sabe que los personajes van y vienen, y que los guiones son buenos, y si un héroe o miembro intocable del cast fallece, pues es porque hay motivos de rigor. Pero no quiere que le pase él. "¿Los productores no te confirman qué pasará en el siguiente episodio o de si será el último?", le pregunta Conan. "Mira, si eso pasa, quemo todo el edificio", afirmaba entre risas.

"Si me matan en The Walking Dead, quemo el edificio"

The Walking Dead quizás no tenga tanto éxito para AMC o FOX (que emite la serie en nuestro país) como antaño, pero sigue atrayendo a millones de espectadores. Mientras la adaptación se diversifica poco a poco en producciones y spin-off, como World Beyond, la producción de zombis se ha renovado por una nueva temporada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir