eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el tráiler de Beastie Boys Story, el documental de la banda realizado por Spike Jonze

Así es el tráiler de Beastie Boys Story, el documental de la banda realizado por Spike Jonze

El cineasta aportará una visión única de una de las bandas más importantes de la historia de la música en un exclusivo documento que podrá verse únicamente en Apple TV+.
Así es el tráiler de Beastie Boys Story, el documental de la banda realizado por Spike Jonze
·

Apple TV+ y el cineasta Spike Jonze han presentado el primer tráiler del documental Beastie Boys Story, un retrato pormenorizado de la banda de que consiguió firmar éxitos como Sabotage o So What'Cha Want. Retirados tras el fallecimiento de Adam Yauch en 2012, este documento audiovisual podrá verse en exclusiva en la plataforma de streaming.

Jonze se encargó de dirigir vadios videoclips

Este documental busca aportar una visión única a la historia del grupo nacido en Nueva York, contando con Mike Diamond y Adam Horovitz, integrantes de la banda, reflexionando sobre sus más de 40 años de amistad. Curiosamente, Spike Jonze ya se encargó de dirigir muchos de los videoclips de los Beastie Boys, y ha querido realizar el homenaje más sentido gracias a un clímax grabado con público en el Kings Theatre de Brooklyn.

El documental repasa más de 40 años de amistad y ofrecerá imágenes inéditas

"Se trata de la historia de tres amigos que se inspiraron el uno al otro y al mundo", explica Apple. El formato del documental es especial, y mientras ambos integrantes hablan de su carrera y su trayectoria, se irán ofreciendo entrevistas, imágenes y canciones, muchas de ellas inéditas. "Pasamos de ser conocidos en el barrio a estar de gira con Madonna y Rick Rubin", explica Diamond en el tráiler ofrecido por la compañía de Cupertino. Beastie Boys Story tendrá un estreno limitado en cines IMAX en Estados Unidos el 2 de abril, aunque su distribución digital en la plataforma de streaming Apple TV+ se producirá el 24 de abril.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir