eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony confirma que Peter Rabbit 2 se retrasa a agosto por el coronavirus

Sony confirma que Peter Rabbit 2 se retrasa a agosto por el coronavirus

La secuela de la película familiar retrasa su estreno más de cinco meses luego de que el virus siga causando estragos en Europa y otras partes del mundo.
Sony confirma que Peter Rabbit 2 se retrasa a agosto por el coronavirus
·

La crisis del coronavirus sigue afectando al ocio. Sony Pictures ha anunciado, tras evaluar cuidadosamente la situación, que retrasará cinco meses el estreno de Peter Rabbit 2 por temor al virus. La película, según informa The Hollywood Reporter, se proyectará finalmente en agosto. Se trata del segundo film de una major tras James Bond y su Sin tiempo para morir que decide cambiar su calendario comercial.

El temor de una pobre taquilla y la seguridad sanitaria los motivos

Peter Rabbit 2: The Runaway es la secuela del taquillazo de Sony de 2018, que cuenta de nuevo con James Corden como principal protagonista. El film tenía previsto llegar a Reino Unido y otros territorios europeos el próximo 27 de marzo, lanzándose en otros mercados a la semana siguiente y desembarcando en los Estados Unidos el 3 de abril. En vista de los resultados de taquilla de algunos países, Sony Pictures ha pensado cambiar el estreno internacional al próximo 7 de agosto. La película, que cuenta con actores y actrices de la Margot Robbie y Elizabeth Debicki, Rose Byrne, Domhnall Gleeson y David Oyelowo busca así una mejor fecha para la distribución.

Italia ha anunciado una cuarentena global en el país, anunciando el cierre de centros de ocio y cines, medida que se tomó en China, uno de los principales mercados, y se está aplicando en otros países como Francia y Eslovaquia. Según confirma The Hollywood Reporter, Sony tomó la decisión tras comprobar que gran parte de los 351 millones de la taquilla de la primera entrega se recaudó en países europeos y asiáticos.

covid-19
peter rabbit
peter rabbit 2
retraso

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir