eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Scott Derrickson quiere dirigir una película para adultos

Star Wars: Scott Derrickson quiere dirigir una película para adultos

Según Derrickson, su película de esta galaxia muy lejana iría en la línea de La Cosa o En las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft, y sería de clasificación R.
Star Wars: Scott Derrickson quiere dirigir una película para adultos
·

El nombre de Scott Derrickson debe ya resultar familiar para vosotros. Hemos hablado últimamente mucho de él porque es el director de Doctor Strange, aunque no será el que dirija la segunda parte, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que queda en manos de Sam Raimi. En su lugar, Derrickson prepara el thriller Bermuda con Chris Evans. Aunque hoy volvemos a hablar de Derrickson porque ha comentado con sus seguidores cómo sería una película de Star Wars ideada por él: para empezar, sería de clasificación R, enfocada a un público adulto.

Star Wars a la Derrickson

Tal y como sostiene el propio Derrickson en sus redes sociales, si tuviera la oportunidad de dirigir una película de Star Wars apostaría por ofrecer al público algún tipo de producción que casara más bien con la línea del género del terror, además de estar clasificada para adultos. De hecho, Derrickson fantasea con que esté localizada en el planeta helado de Hoth, y siga la línea de En las Montañas de la Locura de H.P. Lovecraft o La Cosa, de John Carpenter.

"Me acaban de preguntar qué tipo de película de Star Wars haría", escribía Derrickson en su cuenta de Twitter. "Respondí que transcurriría en Hoth, y sería una película de terror en este planeta congelado con clasificación R, en la línea de La Cosa o En las Montañas de la Locura, con cero conexión con cualquier personaje o argumento anterior".

Su película, además, no tendría conexiones con ninguna historia o personaje que ya conociéramos

Es curioso que mencione el relato de Lovecraft En las Montañas de la Locura, porque recientemente se publicó el guion que formaba parte de la película que Guillermo del Toro (La Forma del Agua) quiso poner en pie durante muchos años. Para que os hagáis una idea de cuál es el enfoque de Derrickson, esta historia de Lovecraft nos presenta a un grupo de científicos que viaja a la Antártida y empieza a sufrir las consecuencias de una serie de extraños fenómenos.

No sabemos si Derrickson terminará dirigiendo esta película para la saga de Star Wars, pero sí que Chris Evans se apunta a protagonizar Bermuda. Su próximo proyecto llevará a los espectadores al Triángulo de las Bermudas, e indagará sobre el misterio que rodea a esta zona del Caribe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    scott derrickson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir