eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball tendrá su vigésima película en 2018

Dragon Ball tendrá su vigésima película en 2018

Nos contará el origen de los saiyans y de su fuerza.
Dragon Ball tendrá su vigésima película en 2018
·

Toei Animation ha anunciado este fin de semana durante la celebración del evento japonés Jump Festa que Dragon Ball contará con una nueva película de animación, cuyo estreno japonés está previsto para diciembre de 2018.

Según ha confirmado la compañía, Akira Toriyama, el creador de este legendario manga, será el encargado de escribir la historia y diseñar a sus personajes. De momento, los detalles sobre su guion son escasos, aunque los saiyans serán el elemento principal de la misma, por lo que nos explicarán el origen de la fuerza de esta raza de guerreros y lo que significa realmente ser un saiyan.

Esta será la vigésima película que se estrene de Dragon Ball, por lo que la compañía ha decidido celebrar esta importante cifra contando una historia que resuelva muchas de las dudas e incógnitas que los fans llevan preguntándose desde hace años, como es el origen de los saiyans y su pasado antes de que unieran sus fuerzas con el ejército de Freezer.

Considerando la temática, es de esperar que se trate de una película bastante seria y con una gran carga dramática, especialmente si se centra en la historia de Yamoshi y sus compañeros, el saiyan que dio origen a la leyenda del Super Saiyan y el Super Saiyan Dios, tal y como el propio Toriyama desveló recientemente en una entrevista.

Como era de esperar, todavía no hay ninguna confirmación de que la película vaya a llegar a España, aunque considerando que hasta ahora nos han llegado todos los films, OVAs y capítulos especiales de la serie, no nos extrañaría poder llegar a verla incluso en las salas de cine de nuestro país, tal y como ocurrió con las dos películas anteriores: La batalla de los dioses y La resurrección de F.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir