eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christian Bale en conversaciones para unirse a Thor 4

Christian Bale en conversaciones para unirse a Thor 4

El guionista Jason Aaron sugiere que el actor podría interpretar a Dario Agger, mientras que los fans se decantan por Beta Ray Bill. ¿A quién interpretará Bale?
Christian Bale en conversaciones para unirse a Thor 4
·

El final de las Navidades nos ha dejado como regalo la siguiente noticia: Christian Bale, que se encargó de interpretar a Batman en las películas de Christopher Nolan, está en conversaciones para desempeñar un papel en Thor: Love and Thunder. El guionista de cómics de Thor, Jason Aaron, no dudó a la hora de ponerse a los mandos de Twitter para señalar qué personaje es probable que interprete Bale: Dario Agger, el director ejecutivo de la malvada Roxxon Corporation.

Christian Bale en Thor 4

Los fans se posicionaban a favor de que Christian Bale - a quien hemos visto recientemente en Le Mans' 66 - interprete a Beta Ray Bill: a pesar de su aspecto monstruoso, se trata de un gran héroe capaz de enarbolar el martillo de Thor, el Mjolnir. Sin embargo, el guionista Jason Aaron, que ha escrito la serie dividida en cuatro volúmenes Thor: God of Thunder así como los cómics protagonizados por Jane Foster y otros tantos trabajos más dedicados al superhéroe, tenía otra propuesta: Dario Agger, que vendió su alma para ser el Minotauro.

"Ya sabéis quién tiene mi voto en: '¿Quién es Christian Bale en Thor: Love and Thunder?'", expresaba Aaron en un mensaje mientras compartía una imagen del propio Dario Agger. El personaje apareció por primera vez en la mencionada serie Thor: God of Thunder, y parece que la película dirigida por Taika Waititi estará muy influida por el trabajo de Aaron.

Thor: Love and Thunder estará protagonizada por Natalie Portman en el papel de Jane Foster y, en palabras del propio Taika Waititi, será "aún más loca" que Thor: Ragnarok. "Va a ser más grande y más sonora y más rimbombante. Solo me interesa si es el doble de loca de lo que fue Ragnarok", describía el director. De momento, su rodaje está fijado para este 2020, con un estreno previsto el 5 de noviembre de 2021. "Quiero hacer Thor: Ragnarok 2, no Thor 4", apuntaló Waititi.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christian bale

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir