Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney comenzará a retirar sus contenidos de otros servicios y apps el 7 de abril

Disney comenzará a retirar sus contenidos de otros servicios y apps el 7 de abril

La llegada de Disney+ a España ha cambiado el modelo de distribución de contenidos de la empresa del ratón en servicios como Movistar+ o Netflix. Sus películas o series dejarán de estar disponibles.
Disney comenzará a retirar sus contenidos de otros servicios y apps el 7 de abril

Síguenos

Disney+, el servicio de streaming de Disney, llegará a España con un catálogo impresionante. La plataforma, que en estos momentos goza de un descuento especial en su suscripción anual, llegará con un buen número de películas, series y producciones de estreno. Sin embargo, su desembarco en España ha traído consigo un cambio en la distribución de sus contenidos disponibles en otras plataformas, televisiones de pago y aplicaciones. En el caso de Movistar+, como informa Cinemania, la salida se producirá el 7 de abril.

Movistar Disney dejará de estar disponible del Paquete Cine

Hace unos años, Disney y Movistar, el principal operador de televisión e internet de España, anunciaron un acuerdo de distribución especial. Este les permitía ofrecer películas, series y otros contenidos de Disney en su tele de pago, todo ello a través de un canal especial que habilitaron en su parrilla y que estaba disponible en el paquete de cine. Sin embargo, tras los cambios de distribución derivados de la llegada de Disney+, el canal dejará de estar disponible el próximo 7 de abril, dos semanas después del lanzamiento oficial de la plataforma de streaming en España. "Desde el 7 de abril, los contenidos del canal Movistar Disney dejarán de estar disponibles en el Paquete Cine", explica un SMS que ha comenzado a distribuirse de forma oficial.

Disney comienza a retirar sus contenidos de otras plataformas

Era algo que se esperaba y que también ha sucedido en otros territorios como Estados Unidos. Junto a la salida del canal oficial de Disney de Movistar, otras cadenas y empresas o servicios de streaming, como Netflix, comenzará a ver cómo su catálogo empieza a disminuir. La eliminación de películas de Marvel o Star Wars, así como de producciones de Pixar, será alago habitual en los próximos meses, pues la empresa quiere que su contenido pueda verse, en las mejores condiciones y en exclusividad, a través de Disney+.

Alberto González
catálogo
disney
disney+
movistar
streaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir